Llegó el ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar

Ir abajo

Llegó el ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar Empty Llegó el ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar

Mensaje por redpres.com 2011-08-31, 2:07 am

Didalco llegó a Venezuela para decirle a Ismael García que no le “intimida” (+ fotos y video)

Llegó el ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar 6nnn
Foto: Alberto Corro / Noticias24.com

31 Agosto 2011 | Llegó el ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar 995logo_n24

El exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, fue detenido este miércoles en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)

Bolívar llegó en un vuelo comercial de la aerolínea COPA, proveniente de Panamá, país en el que estuvo luego de que en Perú le negaran el asilo político por más de mil casos de ajusticiamiento presuntamente cometidos por la Policía de Aragua.

A su llegada, el exgobernador expresó “me quiero poner a derecho porque yo creo que la manera de enfrentar una situación es dando la cara”.

“Quiero anunciarle al Señor García que su escrito presentado ayer no me intimida, le voy a demostrar con pelos y señales las operaciones que están haciendo, quienes las están haciendo y donde las están haciendo”, afirmó Bolívar

Airtm

Llegó el ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar 20-310