Alberto Nolia: “Me fui de VTV y YVKE para descansar”

Ir abajo

Alberto Nolia: “Me fui de VTV y YVKE para descansar” Empty Alberto Nolia: “Me fui de VTV y YVKE para descansar”

Mensaje por redpres.com 2011-08-31, 7:59 pm

Alberto Nolia: “Me fui de VTV y YVKE para descansar”

Alberto Nolia: “Me fui de VTV y YVKE para descansar” Nolia01

31 Agosto 2011 | Alberto Nolia: “Me fui de VTV y YVKE para descansar” Ultima10

Alberto Nolia se fue de VTV y Yvke para descansar

En cuanto a las críticas que ha recibido por, supuestamente, incitar al odio a través de los medios, indicó: "Quien dice eso es un soberano pendejo"

"No hay ninguna razón específica en cuanto a que pueda tratarse de algún problema político o que haya habido presiones de alguien. Simplemente me fui porque quise. No es tampoco la primera vez que pasa".

Esas fueron las palabras de Alberto Nolia en respuesta a las especulaciones sobre su partida del programa Dando y dando de VTV y Los papeles de Mandinga en la emisora Yvke Mundial.

"Yo me despido siempre. Más bien sí ha habido presiones es para que mantenga el programa", explicó el comunicador, quien aseguró que su partida se debe principalmente a ganas de descansar.

Nolia aprovechó y confesó que "yo no soy hombre de radio ni televisión, no es lo que me gusta. Yo soy persona de periódico". Enfatizó que no le están ofreciendo algún cargo público. "Y si me lo ofrecen no lo acepto. No tengo capacidad burocrática".


________________________________________________________________
Fuente:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/alberto-nolia-se-fue-de-vtv-y-yvke--para-descansar.aspx

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Alberto Nolia: “Me fui de VTV y YVKE para descansar” 20-310