Hackean cuenta de Twitter de periodista Berenice Gómez

Ir abajo

Hackean cuenta de Twitter de periodista Berenice Gómez Empty Hackean cuenta de Twitter de periodista Berenice Gómez

Mensaje por redpres.com 2011-09-03, 8:35 pm

Hackean cuenta de Twitter de periodista Berenice Gómez

Hackean cuenta de Twitter de periodista Berenice Gómez 161108labi
La periodista Berenice Gómez, conocida como "La Bicha" | Antonio Rodríguez

3 Septiembre 2011 | Hackean cuenta de Twitter de periodista Berenice Gómez Elnaci11

El grupo de hackers N33 asevera que estas acciones están dirigidas a "la dirigencia irresponsable y apátrida", "contra la parcialidad de esta red social" y "el indebido uso del Twitter, bajo la premisa de la libertad de expresión"

La cuenta de Twitter de la periodista Berenice Gómez, mejor conocida como "La Bicha", fue hackeada por el grupo N33, que simpatiza con el Gobierno del presidente Hugo Chávez. Este grupo se atribuye "la toma" de las cuentas de Leonardo Padrón, Ibeyise Pacheco, Eduardo Semtei y Radar de los Barrios.
El grupo asevera que estas acciones están dirigidas a "la dirigencia irresponsable y apátrida", "contra la parcialidad de esta red social" y "el indebido uso del Twitter, bajo la premisa de la libertad de expresión".

Por medio de varios escritos publicados desde la cuenta @LaBichaOficial , el grupo ha atacado a la cuenta @VVperiodistas instándolos a revelar su identidad. Prometen además tomer el control de las cuentas de los periodistas Nelson Bocaranda y Alberto Federico Ravell.

"Ravell se levanta cada mañana y lo primero que hace es ver si tiene acceso aún a Twitter... Igual Bocaranda...", precisan los hackers.


______________________________________________________________
Fuente:
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/234609/Ciencia%20y%20Tecnolog%C3%ADa/Hackean-cuenta-de-Twitter-de-periodista-Berenice-G%C3%B3mez




Hackean cuenta de Twitter de periodista Berenice Gómez Bicha1-400x225

Hackearon la cuenta de “La Bicha” en Twitter

3 Septiembre 2011 | NoticiaAlDia.com

La periodista Berenice Gómez también fue víctima de usurpación de su cuenta en Twitter. Este sábado, desde @LaBichaOficial varios comentarios alusivos al Gobierno fueron publicados en su perfil.

“Soy Miembro de Anonymous. El único de 2 Venezolanos que pertenecemos a ese Grupo Idiotaaaa!! “, expresó el hacker a uno de los usuarios que repudió el hecho.

“Ni nerviosos ni desesperados estamos, ¡ARRECHOS sí! con la falta de ética periodística y procedemos en consecuencia”.

“Diré algo acá, que de otra forma no verían y sé que les arde: ¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos! ¡Viva Chávez!”, este fue uno de los mensajes publicados este sábado.

En los últimos días la periodista Ibéyise Pacheco, el dirigente político Eduardo Semtei, el escritor Leonardo Padrón fueron usurpados en la red social Twitter.


__________________________________________________________
Fuente:
http://noticiaaldia.com/2011/09/hackearon-la-cuenta-de-la-bicha-en-twitter/

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Hackean cuenta de Twitter de periodista Berenice Gómez 20-310