Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela y Qatar afianzan cooperación energética

Redpres :: Foros :: FINANZAS Y ECONOMÍA

Página 1 de 1.

Ir abajo

Venezuela y Qatar afianzan cooperación energética Empty Venezuela y Qatar afianzan cooperación energética

Mensaje por redpres.com Jue Abr 23, 2015 9:34 pm

Venezuela y Qatar afianzan cooperación energética
| Venezuela y Qatar afianzan cooperación energética Venpre11


Foto ©AVN

AVN |.- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en la que se trató el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

"Sostuvimos importante reunión con Emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani. Trajimos saludos del Presidente Nicolás Maduro", escribió la canciller en @DrodriguezVen tras el encuentro, que forma parte de una gira de trabajo por naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), a fin de impulsar acciones conjuntas que permitan fortalecer el grupo y restablecer el equilibrio en el mercado petrolero.

La ministra para Relaciones Exteriores realiza esta gira en compañía del ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y el ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres. La delegación venezolana también sostuvo un encuentro con ministro Finanzas de Qatar, Ali Al Emadi.

"Seguimos en Qatar con la agenda de trabajo en el marco de la cooperación en distintas áreas acordadas por los Jefes de Estado en enero", agregó la canciller en otro mensaje, en relación con el encuentro que sostuvo a principios del año el presidente Maduro con Tamim bin Hamad Al Thani, en el palacio de Gobierno en Doha, donde ratificaron los puntos de encuentro que conducen a impulsar una estrategia consensuada en el mercado petrolero.

Las relaciones diplomáticas entre la Venezuela y Qatar se establecieron oficialmente en 1973. Sin embargo, no fue hasta el inicio de la Revolución Bolivariana, en 1999, cuando el Gobierno Bolivariano comenzó las gestiones en aras de fomentar mayores vínculos bilaterales.

Ambas naciones han suscrito diversos acuerdos en las áreas política petrolera, energética, agropecuaria, turística y deportiva. Las relaciones entre los dos gobiernos han demostrado estar basadas en el respeto mutuo, la solidaridad y la cooperación, en beneficio de ambos pueblos.

La delegación venezolana llegó a Qatar procedente del reino de Arabia Saudita, donde sostuvo encuentros con el príncipe Abdulariz Bin Abdullah, vicecanciller saudita.

| Foto ©AVN

| Foto ©AVN

| Foto ©AVN

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela y Qatar afianzan cooperación energética 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: FINANZAS Y ECONOMÍA

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones