Didalco Bolívar denunciará en la Fiscalía a Ismael García por corrupción

Ir abajo

Didalco Bolívar denunciará en la Fiscalía a Ismael García por corrupción  Empty Didalco Bolívar denunciará en la Fiscalía a Ismael García por corrupción

Mensaje por redpres.com 2011-09-14, 10:36 pm

Didalco Bolívar denunciará en la Fiscalía a Ismael García por corrupción

Didalco Bolívar denunciará en la Fiscalía a Ismael García por corrupción  9didalco

14 Septiembre 2011 | ANTV

El Tribunal Octavo de Control del estado Aragua, a cargo de la juez Yusmali Peña, dictó una medida de presentación cada 30 días a Bolívar, quien se encontraba detenido en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), luego de que sus abogados solicitaran una revisión de su caso

Didalco Bolívar, ex gobernador del estado Aragua, informó que el próximo lunes presentará ante la Fiscalía General de la República las pruebas de presuntos hechos de corrupción cometidos por a Ismael García, quien es el secretario General del partido político de oposición Podemos y diputado a la Asamblea Nacional.

Durante una rueda de prensa efectuada este miércoles indicó: "Ya tengo la denuncia escrita y tengo los soportes, y esto no es como dijo el diputado Ismael García, esto se acabó, no muchacho ahora es que está empezando y el que no la debe no la teme".

"No te escondas cobarde (Ismael García), vamos a enfrentarnos públicamente. Él no quiere que hable, pero yo voy a poner al descubierto todo y lo voy a someter a una investigación", agregó el ex mandatario regional.

Este miércoles el Tribunal Octavo de Control del estado Aragua, a cargo de la juez Yusmali Peña, dictó una medida de presentación cada 30 días a Bolívar, quien se encontraba detenido en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), luego de que sus abogados solicitaran una revisión de su caso.

Bolívar huyó a Perú en el año 2009, cuando el Ministerio Público lo investigaba por corrupción durante su gestión como gobernador de Aragua.


__________________________________________________________
Fuente:
http://www.antv.gob.ve/m8/noticiam8.asp?id=40383

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Didalco Bolívar denunciará en la Fiscalía a Ismael García por corrupción  20-310