No habrá primarias opositoras en Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira ni Zulia

Ir abajo

No habrá primarias opositoras en Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira ni Zulia Empty No habrá primarias opositoras en Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira ni Zulia

Mensaje por redpres.com 2011-09-17, 3:39 pm

No habrá primarias opositoras en Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira ni Zulia

No habrá primarias opositoras en Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira ni Zulia Berrizbeti

17 Septiembre 2011 | No habrá primarias opositoras en Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira ni Zulia Logo-e10

Berrizbeitia: No habrá primarias para Gobernación de Carabobo

Tampoco en los estados Zulia, Miranda, Táchira y Nueva Esparta. El Gobernador que aspire a la reelección contará con el respaldo total de la Mesa de la Unidad Democrática.

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseguró este sábado que la Mesa de la Unidad (MUD) hará respetar el reglamento, el cual establece claramente que no habrá primarias en los estados donde los gobernadores y alcaldes de la fuerza democrática aspiren a la reelección, pues serán los candidatos unitarios.

En tal sentido, señaló que en el caso de Carabobo no corresponde la realización de primarias e indicó que "el dirigente político que no respete el reglamento aprobado por la MUD nacional, irá contra la unidad y tendrá que asumir su responsabilidad ante los electores y el país".

El integrante de la Mesa de la Unidad, recordó que las gobernaciones ocupadas por la alternativa democrática son Zulia, Miranda, Carabobo, Táchira y Nueva Esparta, y si los mandatarios desean reelegirse en sus cargos no se efectuarán primarias y contarán con el respaldo total de la MUD, para consolidar la unidad en esos estados.

Asimismo, Berrizbeitia resaltó que el esfuerzo de la mesa es justamente para rescatar otros espacios y mantener los alcanzados por la fuerza democrática, los cuales "no vamos a poner en riesgo", sentenció.

Por otro lado, dijo que el cronograma para las primarias sigue igual, el proceso de inscripción se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año y las elecciones se realizarán el 12 de febrero de 2012.


___________________________________________________________
Fuente:
http://www.eluniversal.com/2011/09/17/berrizbeitia-no-habra-primarias-para-gobernacion-de-carabobo.shtml

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

No habrá primarias opositoras en Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira ni Zulia 20-310