Didalco Bolívar: Si yo fuera dirigente de la MUD le preguntaría a Ravell cómo obtuvo $17 millones

Ir abajo

Didalco Bolívar: Si yo fuera dirigente de la MUD le preguntaría a Ravell cómo obtuvo $17 millones Empty Didalco Bolívar: Si yo fuera dirigente de la MUD le preguntaría a Ravell cómo obtuvo $17 millones

Mensaje por redpres.com 2011-09-18, 12:25 am

Didalco Bolívar: Si yo fuera dirigente de la MUD le preguntaría a Ravell cómo obtuvo $17 millones

17 Septiembre 2011 | Didalco Bolívar: Si yo fuera dirigente de la MUD le preguntaría a Ravell cómo obtuvo $17 millones Aporre10

“Si yo fuera dirigente de la MUD (que agrupa a los partidos políticos de derecha) le preguntaría a (Alberto Federico) Ravell cómo obtuvo $17 millones para comprar un canal de televisión en Colombia (Cablenoticias), que además está vinculado con el narcotráfico, según el propio Estados Unidos”, expresó este viernes el ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Contigo y A Voz Alzada, que transmiten YVKE Mundial y Vive TV, Bolívar, Bolívar, quien es acusado por supuestas irregularidades administrativas que superan los 40 millones de bolívares, durante su gestión como gobernador, dijo que no entiende cómo Ravell obtuvo esa gran cantidad de divisas, sobre todo existiendo en el país un control cambiario.

“Ravell acaba de comprar un canal de televisión en Colombia, de dueños narcotraficantes, como lo señala Estados Unidos, dicen que pagó 17 millones de dólares, yo me pregunto cómo Ravell obtuvo esa cantidad de divisas”, insistió Bolívar.

Recientemente, la Asamblea Nacional (AN) abrió una investigación sobre la compra del canal de televisión por cable por parte de Ravell.

El presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la AN, diputado Ricardo Sanguino, resaltó que es necesario conocer la procedencia de los 17 millones de dólares utilizados por Ravell.

El informe solicitado a la Comisión y Administración de Divisas (Cadivi), indicó, permitirá aclarar la obtención de esa cantidad de dólares para adquirir el canal de cable extranjero, mientras que la Oficina Nacional Antidrogas determinará si existió legitimación de capitales en la compra.


____________________________________________________________________
Fuente:
http://www.aporrea.org/oposicion/n188672.html

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Didalco Bolívar: Si yo fuera dirigente de la MUD le preguntaría a Ravell cómo obtuvo $17 millones 20-310