Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar

Ir abajo

Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar Empty Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar

Mensaje por redpres.com 2011-09-24, 7:50 pm

Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar

24 Septiembre 2011 | PlanetaCurioso.com

Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar 788Harper_cachorrita_pued

Cuando un animalito nace deforme no hay razón para abandonarlo, ellos merecen vivir y hay que ayudarles. Tal es el caso de Harper una cachorrita de tres semanas, quien ahora puede caminar, a pesar de estar a punto de ser sacrificada.

Erica Daniel de Sanford, Florida, cuenta cómo la encontró: “Un hombre estaba vendiendo cachorrillos, cuando vi una bolsa de basura que se movía, le pregunté qué contenía y me dijo que no le prestara atención. Insistí y al abrir la bolsa, encontré un cachorrito deforme”.

La cachorrita padece de una enfermedad llamada ‘síndrome del cachorro nadador’, en la que la forma plana de su pecho le impedía caminar o sostener su cabecita. Los perros que sufren de esta enfermedad están en una postura que asemeja la de una rana nadando: con el pecho pegado al piso y las patas abiertas. Sus músculos se encuentran tiesos y no pueden moverse.

Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar 743Harper_cachorrita_pued

Erica acudió a un refugio, los veterinarios le dijeron que la única solución era sacrificarla. Ella cuenta que planeó llevarla a su casa esa noche y dejar que sintiera el cariño por primera vez en su vida, antes de que la sacrificaran al siguiente día. Pero algo sorprendente ocurrió esa misma noche.

Erica comenzó a masajear los músculos de Harper, para mitigar el dolor que sentía. Horas después, Harper comenzó a levantar su cabecita y sus patitas comenzaron a aflojarse. Tras varios análisis quedó demostrada que Harper estaba sana y sus órganos funcionaban muy bien. Recibió sesiones de hidroterapia y masajes. Erica dice que Harper es una luchadora, pues ya es capaz de caminar.

Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar 370Harper_cachorrita_pued

Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar 910Harper_cachorrita_pued

Fuente Original: TVNotas


___________________________________________________________________
Fuente:
http://www.planetacurioso.com/2011/09/24/cachorro-deforme-rescatado-de-la-basura-aprende-a-caminar

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Cachorro deforme rescatado de la basura aprende a caminar 20-310