Famoso “vidente” usado por la oposición vaticina que Chávez derrotara a Capriles Randoski en 2012

Ir abajo

Famoso “vidente” usado por la oposición vaticina que Chávez derrotara a Capriles Randoski en 2012 Empty Famoso “vidente” usado por la oposición vaticina que Chávez derrotara a Capriles Randoski en 2012

Mensaje por redpres.com 2011-09-25, 12:19 pm

Famoso “vidente” usado por la oposición vaticina que Chávez derrotará a Capriles Randoski en 2012

25 Septiembre 2011 | RedPres Prensa

Famoso “vidente” usado por la oposición vaticina que Chávez derrotara a Capriles Randoski en 2012 1307633274

RedPres.- El renombrado “vidente” José Iglesias, frecuentemente citado por medios de comunicación privados de Venezuela y famoso por sus Predicciones basadas en el método del "Código Secreto de la Biblia”, ha publicado este domingo lo que él llama sus “predicciones definitivas para las presidenciales”, elecciones de octubre de 2012, en las que asegura que el presidente Chavez será reelecto derrotando a su más cercano competidor de la oposición, Henrique Capriles Randoski.

Iglesias afirma que el candidato de la oposición que se medirá con Chávez será Capriles Randoski y no Leopoldo López ni cualquier otro, entendiéndose que el ganador en las elecciones primarias de la oposición en la escogencia de su candidato “único” para las presidenciales será el actual gobernador mirandino.

Según estas predicciones, en el año 2012, previo a las elecciones el país vivirá una ola de rumores, y añade que Chávez “será reelegido en medio de una enorme polémica”.

Algunos periodistas de la oposición toman a José Iglesias como fuente, tal es el caso de Ivan Ballesteros y Berenice Gómez “La Bicha”, quienes en innumerables ocasiones han presentando las “predicciones” de Iglesias en sus programas de opinión.

Los vaticinios fueron publicados en la página web oficial de José Iglesias, a continuación:

Predicciones definitivas de José Iglesias para las presidenciales: Capriles Radonski enfrentará a Chávez y será derrotado en el 2012

Nota publicada el 25 de septiembre del 2011

Henrique Capriles Radonski (y no Lepoldo López, como muchos piensan) será el candidato que representará a la oposición en la contienda electoral del 7 de octubre del 2012. Sin embargo, será derrotado por Hugo Chávez, quien en medio de una enorme polémica será reelegido para un nuevo período constitucional. La abstención durante esta histórica jornada de votación será mínima.

Muchos serán los que se sientan decepcionados porque los resultados de mi investigación no favorece a la oposición. No soy chavista, no apoyo las polñiticas gubernamentales ni me han amenazado para que publique lo aquí expuesto. Procuro ser lo más objetivo posible con mis investigaciones y nunca engañaría a mi gran cantidad de seguidores. Sé que muchos quieren que diga lo que ellos desean oir, pero la realidad es muy cruda. Los resultados que muchos ansían no se cristalizarán en el 2012. A los venezolanos todavía les queda un buen trayecto de aprendizaje, y se vivirán momentos realmente terribles, llenos de rumores, zozobras, miedo y desesperación. El final de esta oscura historia será terrible.

Fuente: http://www.joseiglesias.net/predicciones.htm

@RedPresNoticias

_________________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la obra de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Famoso “vidente” usado por la oposición vaticina que Chávez derrotara a Capriles Randoski en 2012 20-310