Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos)

Ir abajo

Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) Empty Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos)

Mensaje por redpres.com 2011-09-27, 1:47 am

Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos)

26 Septiembre 2011 | PlanetaCurioso.com

Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 585detenidos_excentricos

Hay gente muy extravagante a la hora de vestirse, y algunos han sido fotografiados por la policía cuando son detenidos. La policia de los Estados Unidos ha detenido a gente muy estrambótica. ¿Quieres conocer algunos?

Los diez norteamericanos que han causado sorpresa por su extravagante presencia al momento de ser detenidos, desde un joven vestido de arbusto, otro con un disfraz de vaca, uno vestido de alcoholímetro quien precisamente fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

MIRA el listado de los Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos:

1. Jesse Thornhill fue detenido el año pasado por la policía de Tulsa (Oklahoma) después de intentar atropellar a su casero con una furgoneta. (Su cara con esos cuernos en la frente lo dicen todo)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 670detenidos_excentricos_

2. Michelle Allen, de 32 años, acabó con sus huesos en el calabozo después de pasarse una tarde de otoño de 2008 persiguiendo niños, orinando en los porches de varias casas y cortando el tráfico en Cincinnati (Ohio) vestido de vaca. (Una vaca muy ruda)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 409detenidos_excentricos_

3. Marcus T. Bailey fue arrestado en junio de 2009 mientras estaba en la peluquería en Indiana. A Bailey no se le ocurrió mejor idea que ponerse a vender crack mientras hacían trenzas con su peinado afro.
(Se quedó a medio peinado )
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 744detenidos_excentricos_

4. Adam Ballingall ni siquiera necesitó cambiarse de ropa cuando fue detenido por fumar marihuana la noche de Halloween de 2008, ya iba vestido de preso. (Creo que ya sabía que esa noche pasaría la noche en prisión)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 880detenidos_excentricos_

5. Cuando los agentes de tráfico de Tennessee pararon a Anna Clifford para comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol se llevaron una inesperada sorpresa: esta madre de dos niños que volvía de un cumpleaños llevaba una cresta de 54 centímetros. (Una madre muy punk)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 568detenidos_excentricos_

6. Cuando Spencer Taylor se vistió del Jocker para ir a ver al cine la última película de la saga de Batman, El caballero de la noche, jamás imaginó que acabaría en prisión. A Taylor le pudo su amor a mundo de Gotham City y trató de robar los posters y el merchandising de la película. (Quería ser como el guasón)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 550detenidos_excentricos_

7. El amante de los tatuajes Cory P. Smits fue arrestado en Wisconsin por conducir bajo los efectos del alcohol. (¿Su cara te da miedo o risa?)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 472detenidos_excentricos_

8. La detención de Matthew Nieveen es pura ironía: iba disfrazado de alcoholímetro en Halloween 2010 y, cuando le tocó soplar ante la policía de carreteras, dio positivo. (Un alcoholímetros borracho)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 640detenidos_excentricos_

9.Gregory Liascos se vistió de arbusto para colarse, camuflado, en el recinto del Museo Mineral de Rice Northwest (Oregón). Su intención era robar la colección de oro del centro, valorada en un cuarto de millón de dólares. (Creo que ha visto demasiadas caricaturas)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 793detenidos_excentricos_

10. En lugar de comprar un pasamontañas, a Matthew McNelly (izq.) y Joey Miller (Dcha.) no se les ocurrió mejor idea que pintarse la cara de negro con un rotulador indeleble antes de entrar a robar en un domicilio de Carroll (Iowa). La policía lo tuvo fácil para identificarlos. (Uyy, casi irreconocibles, jaja)
Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 278detenidos_excentricos_

Vía: lainformacion.com


___________________________________________________________
Fuente:
http://www.planetacurioso.com/2011/09/26/los-10-detenidos-mas-excentricos-de-los-estados-unidos

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Los 10 detenidos más excéntricos de los Estados Unidos (Fotos) 20-310