Presentaron un nuevo iPhone más potente y con mejor cámara, pero no el Iphone 5

Ir abajo

Presentaron un nuevo iPhone más potente y con mejor cámara, pero no el Iphone 5 Empty Presentaron un nuevo iPhone más potente y con mejor cámara, pero no el Iphone 5

Mensaje por redpres.com 2011-10-05, 2:01 am

Presentaron un nuevo iPhone más potente y con mejor cámara, pero no el Iphone 5

5 Octubre 2011 | Clarin.com

Presentaron un nuevo iPhone más potente y con mejor cámara, pero no el Iphone 5 Cookayerpr
TIM COOK. AYER, EN LA PRESENTACION, EN REEMPLAZO DE STEVE JOBS.

Además incluye un “asistente inteligente” que responde a pedidos concretos realizados con la voz.

En el primer evento de presentación de productos desde la renuncia de Steve Jobs a la conducción de la compañía y cuando se esperaba el anuncio del iPhone 5, Apple presentó ayer el iPhone 4S, teléfono sucesor del actual iPhone 4. El nuevo celular no presenta cambios en su aspecto, pero traerá varios modificaciones internas: incluirá el microprocesador de doble núcleo A5 (el mismo que usa el iPad), una nueva cámara (capaz de grabar videos en Full HD) y Siri, un avanzado software que permite realizar operaciones con el teléfono interactuando con él mediante la voz, y que al parecer va bastante más allá de reconocer órdenes elementales.

Ahora con Tim Cook como CEO, Apple presentó a Siri no como un mero soft de reconocimiento de voz, sino como un asistente inteligente que ayuda a hacer cosas y responde a pedidos . Como este soft diferencia algunos contextos, permite que el usuario del teléfono pueda hablar con él de un modo bastante natural. Según el ejemplo difundido por Apple, para pedirle al nuevo iPhone que busque un pronóstico del tiempo para el sábado y domingo, podría preguntársele “¿Voy a necesitar un paraguas este fin de semana?”. El soft también entendería pedidos como “Recordame llamar a mamá cuando llegue a casa” y sirve también para enviar mensajes de texto y de e-mail. El soft por ahora sólo funciona con los idiomas inglés, francés y alemán.

A su vez, el procesador A5 dará al iPhone más poder de procesamiento , que se notará sobre todo en la capacidad del teléfono para manejar imágenes. Mientras que la nueva cámara, capaz de grabar videos en Full HD, tomará fotos de hasta ocho megapíxeles (MP) y promete una lente y una velocidad de avanzada comparadas con las de los otros celulares.

Ayer Apple también lanzó iOS 5, la última versión de su sistema operativo para los equipos portátiles de la firma (iPad, iPhone y iPod Touch) y iCloud, un servicio de almacenamiento de datos en Internet que permite, de modo automático, tener datos actualizados a la vez en iPads, iPhones y computadoras de escritorio.

“El IPhone 4S más el iOS 5 más iCloud son una combinación innovadora que hace que el iPhone 4S sea el mejor iPhone de todos”, dijo ayer un alto ejecutivo de Apple, que agregó: “Mientras nuestros competidores tratan de imitar al iPhone, sólo el iPhone puede ofrecer estas innovaciones de última generación que funcionan juntas perfectamente.” El sistema operativo iOS 5 incluye entre sus novedades (Apple dice que son más de 200), un Centro de Notificación ( Notification Center ) en el que se concentrarán, en un borde de la pantalla, avisos de nuevos e-mails, nuevos SMS y otros sin interferir la actividad que se esté realizando con el celular.

Otra innovación del iOS 5 es el IMessage, un servicio de mensajería que permite enviar fácilmente mensajes de texto, fotos y videos a otros usuarios del sistema operativo.

El iPhone 4S se conseguirá en blanco y en negro y costará en EE.UU. entre us$ 199 (el modelo de 16 GB) y $ 399 (el de 64 GB). Estará disponible a partir del 14 de octubre en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido. Y a fines de octubre llegará oficialmente a otros 22 países, entre los que no figura la Argentina.


_________________________________________________________________
Fuente: Clarín




¿Y el iPhone 5?: seguidores de Apple

5 Octubre 2011 | El Universal Mexico

Presentaron un nuevo iPhone más potente y con mejor cámara, pero no el Iphone 5 Iphone2222INT
El iPhone 4S es un modelo actualizado internamente,
pero físicamente igual que su antecesor, tal como lo fue el iPhone

A través de las redes sociales, aficionados plasmaron su desilusión por el nuevo gadget; las acciones de Apple sufrieron una caída de .56% tras el término de su keynote

La presentación del iPhone 4S fue opacada por una pregunta y reclamo que quedó en el aire entre los seguidores de Apple, "¿y el iPhone 5?"

Aficionados a esta marca, a través de las redes sociales, y varios medios, mostraron su desilusión ante la ausencia del lanzamiento del iPhone 5, aunque Apple jamás anunció esta presentación, pero que fue alimentada por varios rumores en las pasadas semanas.

El mercado financiero en Wall Street también reflejó esta molestía, ante la falta de esa "one more thing" (una cosa más), frase que utilizaba en cada keynote el co fundador Steve Jobs, cuya ausencia -ya anunciada- sumó a este descontento

Las acciones de Apple (APPL) sufrieron una caída de .56% y cerraron con 372.50 puntos, tras la presentación en Cupertino, California. Cabe mencionar que dichas acciones en días pasados registraban porcentajes negativos por los constantes altibajos en la bolsa estadounidense.

El iPhone 4S es un modelo actualizado internamente, pero físicamente igual que su antecesor, tal como lo fue el iPhone 3GS.

Entre las características que destacan es su procesador más rápido dual core A5, doble antena para Internet inalámbrico, cámara de 8 megapixeles con capacidad de reacción al disparar de 1.1 segundos; vídeo en alta resolución de 1080 dpi, el sistema operativo iOS 5 y junto con éste el lanzamiento de iCloud (disponibles el 12 de octubre)

La llegada de iPhone 4S a México, en blanco y negro, será el 28 de octubre. (Ver tabla comparativa)

"Tuitocurrentes" por "Siri"

Una de las características del iPhone 4S que captó la atención de los cibernautas fue el mando de control por voz "Siri".

Este mando se actualizó para que tenga la capacidad de responder a cualquier pregunta que se le haga sin la necesidad de un comando en específico.

¿Cuánto falta para Navidad? 82 días, responde "Siri", y no sólo eso sino que este sistema tiene la capacidad de programar el despertador, enviar mensajes, consultar el diccionario, el clima, entre otras funciones, las cuales se demostraron en la keynote

Sin embargo "Siri" responde a los idiomas inglés, alemán y francés, por el momento, ya que se introdujo como beta

Los tuiteros mexicanos dejaron a un lado esta especificación y dieron rienda suelta a su imaginación y escribieron a "Siri" lo que le preguntarían con el hashtag #PreguntasParaSiri, el cual estuvo entre los trending topics de Twitter

"¿Me estás oyendo inútil?", "¡¿Me estás hablando a mí, me estas hablando a mí!?", ¿Y el iPhone 5?, "#PreguntasParaSiri ¿Me estás oyendo inútil?, ¿Qué significa Aserejé ja dejé,dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi? ¿Quién pompó? . ¿Tú, qué le preguntarías?


_________________________________________________________________
Fuente: El Universal México

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Presentaron un nuevo iPhone más potente y con mejor cámara, pero no el Iphone 5 20-310