El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes)

Ir abajo

El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes) Empty El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes)

Mensaje por redpres.com 2011-10-05, 4:11 pm

El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes)

5 Octubre 2011 | El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes) Abc10

El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes) 1juker644x

Nissan Juke-R, demoledor

La firma japonesa se «desmelena» con un súper SUV sin precedentes: el Juke-R con motorización 3.8 V6 biturbo de 486 CV, tracción total y caja de cambios auto secuencial de doble embrague, todo ello procedente del radical deportivo Nissan GT-R.

Aún en desarrollo, y derivado del Nissan Juke, el Juke-R es un demoledor todocamino sin precedentes, no ya en la categoría, sino incluso en el segmento SUV. Amplios pasos de rueda, parachoques delanteros y traseros rediseñados, alerón trasero de grandes dimensiones en 2 piezas... El Juke más poderoso no será un coche de producción en serie, sino un único coche homologado para circular por carretera, desarrollado por Nissan y construido por la firma de competición RML con apoyo del Centro Técnico de Nissan en Europa (Nissan Technical Centre for Europe NTC-E).

Bajo el capó, el motor 3.8 V6 de doble turbo del radical GT-R (486 CV). En el chasis, transmisión transaxle de 6 relaciones auto secuencial de doble embrague. Ttambién los ejes son del GT-R, aunque convenientemente modificados para adaptar la tracción total. Calza llantas de 20 pulgadas RAYS de aluminio forjado.

El interior mezcla aspectos crossover y superdeportivos, modificado para alojar los mandos, instrumentación y pantalla LCD de 7 pulgadas con la información programable del GT-R. La consola central del Juke, inspirada en los depósitos de combustible de las motocicletas, se mantiene, pero el resto luce el aspecto de un coche de competición. Añade 2 asientos de carreras con arneses de 5 puntos de anclaje y una estructura de seguridad que cumple con las especificaciones FIA, además de conferir un plus de rigidez acorde con sus elevadas prestaciones.

El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes) 1-juke-r--644x362
Este boceto anuncia el aspecto casi definitivo del contundente Juke-R

El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes) 2-juke-r--644x362
Pasos de rueda ampliados, difusor traseros en los bajos, suspensión rebajada... Los cambios son apreciables en el Juke-R.

El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes) 4-juke-r--644x362
Imagen de la instalación de los componentes del Juke-R, entre ellos la «jaula» de seguridad soldada.

El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes) 3-juke-r--644x362
La denominación«R»se corresponde en Nissan con las versiones más deportivas.



_________________________________________________________________
Fuente: ABC

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El nuevo Nissan Juke-R, demoledor y viene con todo (Imágenes) 20-310