Los detallitos de la oposición venezolana…

Ir abajo

Los detallitos de la oposición venezolana… Empty Los detallitos de la oposición venezolana…

Mensaje por Mukas 2011-10-07, 9:35 pm

Los detallitos de la oposición venezolana…

7 Octubre 2011 | Opinión | Por Mukas

Los detallitos de la oposición venezolana… Lechosa

*Opinión por Mukas

Así como la pagina web "LaPatilla" del “prestao a lavador de dólares ajenos” Alberto Kiko Ravell, publica constantemente sus “detallitos” sobre la revolución, he decidido publicar mi nueva columna semanal “Los Detallitos de la oposición venezolana”, y así como Ravell usa su ojo clínico para ver los “detallitos”, yo también le meteré la lupa a esos detalles existentes en la oposición, que en muchas ocasiones pasan inadvertidos.

Aquí mi primera entrega:

Los detallitos de la oposición venezolana

  • -Que casualidad que cada vez que la oposición comienza una campaña electoral, en el país comienza una serie de atracos y asaltos a bancos y camiones blindados, haciéndose recurrentes y continuos. ¿Pidiendo prestao mientras que el norte afloje los reales?.

  • -Hay un detallito con el tema de los “accidentes” y problemas que han ocurrido en los metros, trenes, aviones y trolebús, y es el detalle que TODOS esos accidentes y percances han ocurrido en jurisdicción de gobernaciones y alcaldías opositoras… Es decir, ocurren en territorio gobernado por la oposición. El accidente del Tren ocurrió en un tramo del Estado Miranda. Los percances con los aviones de las aerolíneas nacionales han ocurrido en aeropuertos de ciudades con alcaldes opositores. Ahora mismo que escribo esta columna, un avión de Aeropostal sufre un desperfecto antes de despegar en el aeropuerto del estado Carabobo, estado gobernado por un opositor. En Maracaibo ocurrió lo del metro que se descarrilo hace unos días atrás, y ya sabemos quienes gobiernan allá. El Trolebus de Mérida se descarrilo en un sector que pertenece a la alcaldía del Libertador, donde el acalde es un connotado copeyano.-

  • -Otro detallito que llama la atención con los percances en las aviones es que todos han ocurrido (Gracias a Dios) antes de despegar o cuando ya han aterrizado. Por obra del “Espíritu Santo y de Dios”, estos accidentes o incidentes nunca han ocurrido mientras el avión se encuentra en pleno vuelo. Que suerte tienen los pilotos y quienes están encargados de la dirección de esas aerolíneas, incluidas las públicas, pues como sabemos, hay muchas instituciones del estado que se encuentran infiltradas por la oposición.

  • -Hablando del “Prestao a lavar dólares ajenos” del Ravell, ese señor se encuentra muy callado, ¡y tan bocón que es! Con respecto a la decisión de DirecTv Colombia (que aun en ese país esta en manos de Gustavo Cisneros) de sacar de parrilla al NARCO CANAL “CABLENOTICIAS” hoy en manos de Alberto “Kiko” Ravell. Y más callado se encuentra con la solicitud de los abogados de Directv Colombia de solicitar a la fiscalía colombiana que abra una averiguación y se manifieste con respecto a los vínculos de CABLENOTICIAS con el NARCOTRAFICO, pues su anterior dueño, y hoy FLAMANTE SOCIO de RAVELL, esta señalado en ese país de tener una fortuna de procedencia dudosa y de tener vínculos con el narcotráfico. ¡Y Ravell tan bocón que es! ¡Y que todo lo cuenta en su página web! ¿Por qué no cuenta ese chisme?

  • -Luce extraño que connotados oposicionistas jurásicos cuartorepublicanos ahora tengan un arrebato de nacionalismo pidiendo que Venezuela le caiga a plomo a Guyana por el tema del territorio en reclamación y de las limitaciones marítimas, pero fueron estos mismos personajes en el pasado quienes entregaron la nación a potencias imperiales y empresas trasnacionales, esos mismos que hipotecaron Venezuela y regalaron nuestras riquezas a cambio de ellos recibir migajas y dadivas del imperio. Fueron cómplices por acción, omisión o “cabroneria” de empresas trasnacionales aliadas de los imperios gringos y europeos, se robaron todas nuestras riquezas por décadas dejándonos a cambio solo grandes cinturones de miseria. ¡Ahora si son nacionalistas y les duele el país!

  • -Lo más descarado y sinvergüenza que he visto los últimos días en un “periodista” fue leer a la taconera de balcón Nelson Bocagrande pedir a los oposicionistas que no se hicieran eco de rumores y “ollas” falsas, de criticar y señalar al NUEVO HERALD de montar ollas para favorecer a Chavez con las bolas de los rumores falsos, cuando es precisamente el Bocaranda el principal factor emisor de rumores falsos de todo el país, además que EL NUEVO HERALD usa constante como fuente para sus ridículos y desmentidos rumores al mismo Bocaranda. Ese “señor” comprobadamente sapo al servicio de EEUU (Leer cable de WikiLeaks) ya perdió todo índice de credibilidad y vergüenza.

  • -Hay una clara y evidente MALA INTENCIÓN de parte de Venevision y el diario Últimas Noticias de magnificar la problemática de la inseguridad, si vemos el noticiero de Venevision, sus 10 primeras noticias se refieren a noticias sobre la delincuencia, exagerando hechos puntuales, aun cuando no desconocemos la problemática de inseguridad. En el caso de Últimas Noticas, un 65% de sus noticias en la edición impresa va dirigido por esa misma línea, y si es en su edición digital en internet, el 85% de sus noticias son en base a la delincuencia. Si esta es la línea general de Últimas Noticias y de su director, Eleazar Díaz Rangel, estos se convertirían en los TRAIDORES más asquerosos que haya conocido el país, pues no hay un diario en TODA LATINOAMERICA, y quizás, en el mundo entero, que haya recibido la cantidad multimillonaria de dinero que ha recibido Últimas Noticias de manos del gobierno nacional por publicidad. Se convertirían en el tipo de traidores de los más asquerosos… Aunque tenemos aun esperanza de que Díaz Rangel y el diario estarían actuando de buena fe… y no como parte de la campaña mal sana… Y no es que estoy diciendo que porque el diario Últimas Noticias recibe millones de dólares mensuales del gobierno a cambio de publicidad, ese diario deba ser parcializado o se autocensuren, no nada de eso, la critica es sana, y todo gobierno fuerte necesita de una prensa fuerte y critica, pero llama la atención la manera como están tratando en ese diario algunos temas del acontecer nacional y político, como el caso de la delincuencia, como fue también tratado el ya atrás caso del Rodeo, y ahora el tema de moda con los percances en Aviones, metros y trenes. ¿Será que en Últimas Noticias se comieron el cuento que Chavez no llega a Diciembre? En Últimas Noticias deberían revisarse, y definir que es una crítica sana, aportando ideas para las soluciones de problemas, y no magnificándolos siendo parte de campañas oscuras.

  • -No hubo una sola mención en los medios de comunicación privados de la noticia de que EEUU reprobó el examen de Derechos Humanos de la ONU, es decir, los medios privados en Venezuela no hicieron mención alguna de que EEUU no paso el examen de la ONU-. Pero esos mismos medios si hacen fiesta con las críticas de la ONU a Siria.

  • -¿Qué hacen reunidos dirigentes de Acción Democrática con sindicaleros y directivos de CORPOELEC? Hace unos días me fui a hacer un reclamo en las oficinas de CORPOELEC (CADELA) correspondiente a mi zona, y forme tremendo rollo ya que pasaban las horas y horas y los gerentes no me atendían, y al final, los gerentes se desocuparon y se dispusieron a atenderme, y cual fue mi sorpresa!!! Que no me habían podido atender porque algunos gerentes estaban en una reunión privada con sindicaleros de ese organismo y DIRIGENTES CONNOTADOS DE AD !!!! Dirigentes de AD que no tienen nada que ver con CORPOELEC, no son empleados ni parte del sindicato. Por mucho que trate de echar cabeza pude comprender, y es lógico y normal, que los sindicaleros se reúnan con los funcionarios y gerentes, pero ¿Y con los dirigentes conocidos de AD para qué? Con estos últimos no comprendí nada… Eche cabeza y eche.. ¿algo de un Consejo Comunal?... ¿Un problema con una comunidad? NADA! Ni para pedir un favor o un bombillo para la sede de AD en mi pueblo, porque ya AD ni sede tiene, era alquilada y los echaron hace meses. Lo único que se me vino a la mente fueron los constantes, recurrentes y continuos apagones y cortes eléctricos con olor a “mano pelua” y saboteo.



Hasta una próxima entrega!

Y recuerden siempre:

Los detallitos de la oposición venezolana… Mentiraglo


@Mukas_Web
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Los detallitos de la oposición venezolana… 20-310