Un colombiano sería nuevo novio de Miss Universo Stafanía Fernández

Ir abajo

Un colombiano sería nuevo novio de Miss Universo Stafanía Fernández Empty Un colombiano sería nuevo novio de Miss Universo Stafanía Fernández

Mensaje por redpres.com 2010-07-02, 12:14 am

Un colombiano sería nuevo novio de Miss Universo Stafanía Fernández

Un colombiano sería nuevo novio de Miss Universo Stafanía Fernández ESTAFANIA+FERNANDEZ+2jpg

El Tiempo Colombia
2 Junio 2010

Unos mensajes de Internet lo delataron: Juan David, el cantante paisa que triunfa con su disco 'Cómo el día antes', lo hace también en el corazón de Stefanía Fernández, la actual Miss Universo.

¿Cómo conoció usted a la Miss Universo?

Nos conocimos cuando ella era Miss Venezuela, antes de ser Miss Universo. Cuando ella viajó a Bahamas al concurso, yo estaba viviendo en Miami, ahí cortamos contacto físico pero afianzamos nuestra cercanía pues vivíamos conectados todo el tiempo por internet.

Por ahí dicen que usted era el motivo de sus trasnochadas en pleno concurso...

(Risas) Durante el tiempo de Miss Universo, a todas las candidatas les prohibieron tener portátil, pero ella metió uno a escondidas en su cuarto, lo dejaba bajo la cama. En la noche, después del trajín del día, tipo 11 pm, nos conectábamos. Hablábamos casi 2 o 3 horas y luego a dormir.

¿Esto es un romance?

Lo único que puedo decir es que hay una química, pero hasta ahí.

¿Y se ven con frecuencia?

Ella ahora está cumpliendo con su trabajo como reina, viajando por el mundo, pero hemos continuado con nuestra amistad. Siempre le canto mis canciones, incluso le grabé dos y se las envié. Hace poco, cuando vio el video de mi última canción que hice en Nueva York, me dijo que quería ser modelo de uno de ellos.

¡Tendremos a una ex Miss Universo en un video colombiano!

Esa es la idea, pero por ahora no se puede debido al contrato que tiene. Hemos hablado del tema y nos toca esperar dos meses, mientras termina todo.

¿En su disco hay alguna dedicación especial para Stefanía?

Le he dedicado varias canciones. Incluso hace poco le grabé dos canciones que me pidió porque le gustaban mucho. Mi disco tiene mucho de pop y de salsa, y eso a ella le encanta.

En el Facebook se encontraron estos mensajes de los dos

Stefanía Fernández: "saludos Juanda espero andes bien en estos días vi tu video excelente felicidades te mereces todo el éxito del mundo".

Stefanía Fernández: "gracias juanda te pasaste de belloooooooo, desde que escuche esa canción tuya en miami me encanto, graciasssssssssssss =)".

María Milagros Vélez: "esooooooooooooo te la dedicaron stef, te adoro amiga, me encanto la canción, y el cantante no está nada mal hahahaha presenta a tus amigos nuevos stefa no seas mala hermana hahahahahaha te adoro stefi".

Stefanía Fernández: "me encantó mi vida gracias, amo esa canción, felicidades por tu éxito y todo tu talento escribes y cantas bellísimo".

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/elenco/juan-david-el-cantante-paisa-que-trasnocha-a-la-actual-miss-universo_7777717-1

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Un colombiano sería nuevo novio de Miss Universo Stafanía Fernández 20-310