Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Registran un declive jamás visto en los depósitos de oro del banco de la Fed de Nueva York

Redpres :: Foros :: FINANZAS Y ECONOMÍA

Página 1 de 1.

Ir abajo

Registran un declive jamás visto en los depósitos de oro del banco de la Fed de Nueva York Empty Registran un declive jamás visto en los depósitos de oro del banco de la Fed de Nueva York

Mensaje por redpres.com Jue 10 Sep 2015, 2:00 pm

Registran un declive jamás visto en los depósitos de oro del banco de la Fed de Nueva York
| Registran un declive jamás visto en los depósitos de oro del banco de la Fed de Nueva York Rt_log10

Foto ©Photo Service Pixabay/istara

Desde 2014 los bancos centrales extranjeros han retirado un total de 246 toneladas de oro del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, uno de los doce grandes almacenes de metales preciosos de la Fed. Los expertos financieros se ven alarmados por la tendencia, porque se estimó que más del 90% de todo el oro guardado ahí pertenecía a países extranjeros.

RT |.- Por vez primera desde la confiscación de oro por parte de la Administración de Franklin D. Roosevelt en 1933, la masa del metal precioso físicamente guardado en este importante almacén disminuyó 9,6 toneladas en un mes, revela el sitio web Commodity TradeMantra. Para el 1 de agosto se situó en 5.950 toneladas: el nivel más bajo en décadas. Pero el proceso comenzó ya el año pasado.

Alemania fue el primer país en reivindicar en 2014 sus 120 toneladas de oro. A continuación los Países Bajos pidieron a la Reserva Federal que les devolviese 122 toneladas de su oro; la entrega se efectuó "en secreto". El pasado mayo se supo que Austria sería la tercera nación europea en repatriar la mayor parte de su oro para volver a depositarlo en Viena y en Suiza, aunque esta medida afectaría más al Banco de Inglaterra que a Nueva York.

Julio, según las cifras disponibles, fue el décimo octavo mes consecutivo en que el nivel de oro almacenado en el profundo sótano del emblemático edificio 33 de Liberty Street no hizo más que menguar, sin que hubiera ninguna reposición. La sucesión de reclamaciones de oro por parte de sus propietarios registrada entre 2007 y 2008 desembocó en la crisis financiera en EE.UU., destacan los analistas del sitio web.

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Registran un declive jamás visto en los depósitos de oro del banco de la Fed de Nueva York 0-copy10 Fuente: Actualidad RT

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: FINANZAS Y ECONOMÍA

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones