Chávez: velaremos por los derechos de "El Chacal"

Ir abajo

Chávez: velaremos por los derechos de "El Chacal" Empty Chávez: velaremos por los derechos de "El Chacal"

Mensaje por redpres.com 2011-11-07, 10:22 pm

Chávez: velaremos por los derechos de "El Chacal"

7 Noviembre 2011 | Chávez: velaremos por los derechos de "El Chacal" Ultima10

Chávez: velaremos por los derechos de "El Chacal" Asds

Aunque precisó que no se pronunciaría por los delitos que acusan a Ilich Ramírez, sí dijo que el Estado tiene la responsabilidad de velar que se respeten sus derechos ciudadanos

ÚN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, asumió la responsabilidad que tiene Venezuela con respecto al acompañamiento que debe tener Ilich “Carlos” Ramírez, por parte del Estado venezolano en el juicio que se le sigue por cuatro atentados en la ciudad de París en Francia.

Chávez precisó que “tenemos una responsabilidad y tenemos que asumirla, sin complejos de ningún tipo (…) no podemos permitir que atropellen a ningún venezolano acusado de lo que sea en ninguna parte del mundo. Tenemos que velar porque se respeten sus derechos".

Indicó que desde el punto de vista de que “Carlos” es un “combatiente palestino, por la causa palestina (…), con el riesgo que me digan lo que se me diga, y no me importa, desde esos lugares (grandes potencias) donde la doble moral es lo que impera, uno puede decir que independiente de lo que acusen a ‘Carlos’ Ilich Ramírez Sánchez, venezolano nacido en San Cristóbal, combatiente de la causa palestina, hasta allí ‘Carlos’ Ilich Ramírez, fue en esa época, digno continuador de las más grandes luchas que desde aquí (Suramérica) surgieron por las causas de los pueblos y la justicia de los pueblos”.

En la misma tónica, instruyó al Canciller de la República, Nicolás Maduro, a asumir la “responsabilidad que nos toca como gobierno venezolano”.


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chávez: velaremos por los derechos de "El Chacal" 20-310