Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Bebidas gaseosas y azucaradas deberán advertir en envases el daño que producen a la salud

Responder al tema

 :: Foros :: SALUD, MEDICINA Y VIDA

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Bebidas gaseosas y azucaradas deberán advertir en envases el daño que producen a la salud Empty Bebidas gaseosas y azucaradas deberán advertir en envases el daño que producen a la salud

Mensaje por redpres.com Mar 08 Dic 2015, 9:45 pm

Bebidas gaseosas y azucaradas deberán advertir en envases el daño que producen a la salud
| Primicias24

Foto ©Photo Service Pixabay/skeeze

Primicias24 |.- Ya está Gaceta Oficial la Resolución impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la cual estipula que es de carácter obligatorio la utilización de emblemas y mensajes de advertencias en todas las bebidas azucaradas y gaseosas, las mismas deben exponer de forma clara los daños que ocasionan al organismo.

El etiquetado y rotulado debe contener leyendas, distintivos y cualquier otro elemento o información que indique claramente la verdadera naturaleza del producto, detalló una nota de prensa.

Estos emblemas también deben indicar las enfermedades que produce el alto nivel de azúcar en la sangre, como la diabetes, la caries, problemas cardiacos, renales y de obesidad, entre otros, tal como lo determina artículo 5.

De igual forma este artículo refiere a que estos mensajes preventivos tendrán que intercambiarse semestralmente.

En caso de que la empresa encargada de producir las mencionadas bebidas viole o incumpla esta ley, las industrias fabricantes podrán ser objeto de sanción o medidas cautelares.

Las Empresas fabricantes de los líquidos gaseosos y azucarados, cuentan con dos meses para adecuarse a la resolución descrita en la Gaceta Oficial número 48.803, del 4 de diciembre.

| Primicias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Bebidas gaseosas y azucaradas deberán advertir en envases el daño que producen a la salud 0-copy10 Fuente: Primicias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: SALUD, MEDICINA Y VIDA

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados