Chávez: "Apátridas critican relación con China"

Ir abajo

Chávez: "Apátridas critican relación con China" Empty Chávez: "Apátridas critican relación con China"

Mensaje por redpres.com 2011-11-24, 4:09 pm

Chávez: "Apátridas critican relación con China"

24 Noviembre 2011 | Chávez: "Apátridas critican relación con China" Ultima10

Chávez: "Apátridas critican relación con China" Azxz
Chávez y Zhang Xiaoqiang (Créditos: Prensa Miraflores)

El presidente dijo que detrás de las críticas que los sectores opositores han hecho a los acuerdos de cooperación entre China y Venezuela "está el Gobierno de Estados Unidos"

El presidente Hugo Chávez dijo este jueves que detrás de las críticas que los sectores opositores han hecho a los acuerdos de cooperación entre China y Venezuela está el Gobierno de Estados Unidos.

"Yo no sé de dónde, pero algunos venezolanos critican esta relación con China: los apátridas. Yo pienso que están siguiendo instrucciones del Pentágono y de la Casa Blanca, son los lacayos del imperialismo que andan echándole piedras y basura a esta relación de China y Venezuela", aseveró el presidente Chávez.

Durante la clausura de la décima reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel, el mandatario nacional destacó que Venezuela seguirá incrementando la relación con el país asiático, porque es vital para su desarrollo y la independencia.

Chávez exhortó a los grupos que lo adversan a "poner por delante el verdadero interés nacional, independientemente de las ideas políticas internas".

AVN

_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chávez: "Apátridas critican relación con China" 20-310