Uribe instruye a derecha venezolana para sabotear relación entre Caracas y Bogotá

Ir abajo

Uribe instruye a derecha venezolana para sabotear relación entre Caracas y Bogotá Empty Uribe instruye a derecha venezolana para sabotear relación entre Caracas y Bogotá

Mensaje por redpres.com 2011-11-25, 3:37 pm

Uribe instruye a derecha venezolana para sabotear relación entre Caracas y Bogotá

25 Noviembre 2011 | Uribe instruye a derecha venezolana para sabotear relación entre Caracas y Bogotá Logo_abn

Uribe instruye a derecha venezolana para sabotear relación entre Caracas y Bogotá Uribeacuat
El Ex presidente Colombiano, Alvaro Uribe en tobogan

Caracas, 25 Nov. AVN.- A pocos días para que se realice el encuentro bilateral entre el presidente Hugo Chávez Frías, y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, el ex mandatario neogranadino, Álvaro Uribe, convocó una reunión con la oposición venezolana para instruirles en cómo sabotear la relación entre ambos países.

Uribe, quien fuese responsable de la ruptura diplomática entre Caracas y Bogotá a mediados del año pasado, recomendó a los voceros de la derecha venezolana -entre ellos el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma- a realizar un “pronunciamiento público” en contra de la reunión de los mandatarios, pautada para el próximo 28 de noviembre.

El político colombiano incluso les detalló el contenido que debería tener el documento: “¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores al encuentro? Diciendo: "Presidente Santos estamos desconcertados de cómo le da más peso a 800 millones de dólares, o a 400, que a los valores democráticos. Los valores democráticos no tienen precio”.

Para el ex presidente colombiano el manifiesto para atacar las relaciones entre los países vecinos sería “un reto, un reto a Santos antes de eso (de la reunión con Chávez)”.

Las declaraciones de Uribe fueron divulgadas por un noticiero colombiano que logró filtrar el audio del encuentro realizado en Bogotá para “orientar a la oposición venezolana para enfrentar al presidente Chávez en las elecciones” presidenciales de 2012, refiere la nota del canal CM&.

Uribe le garantizó a los voceros de la derecha venezolana que él mismo le haría “eco” a cualquier documento que redactaran, al tiempo que aseguró que “el chavismo no le va a creer al presidente Santos”.

“Yo estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela. Mi impresión, si yo estuviera hoy en plaza pública diría: El chavismo no le va a creer al presidente Santos porque el chavismo, los marxistas son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creer. Cómo ponen sus adversarios al servicio de su causa, cómo vuelven a la gente, por algún interés, idiota útil”, dijo Uribe.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Uribe instruye a derecha venezolana para sabotear relación entre Caracas y Bogotá 20-310