El grupo mexicano Vazquez Sounds supera a Justin Bieber en YouTube

Ir abajo

El grupo mexicano Vazquez Sounds supera a Justin Bieber en YouTube Empty El grupo mexicano Vazquez Sounds supera a Justin Bieber en YouTube

Mensaje por redpres.com 2011-11-30, 8:07 pm

El grupo mexicano Vazquez Sounds supera a Justin Bieber en YouTube

30 Noviembre 2011 | El grupo mexicano Vazquez Sounds supera a Justin Bieber en YouTube Logo10


El grupo mexicano saltó a la fama a principios de este mes en el portal de internet tras publicar una versión del tema 'Rolling in the deep' de la cantante británica Adele, y ya han recibido más de dos millones de visitas, superando incluso a grandes estrellas como Justin Bieber.

Los jóvenes miembros del grupo - Abelardo, de 15 años, Gustavo, de 13, y Angie, de 10 años - son hijos del productor mexicano Abelardo Vázquez, que asegura estar sorprendido por el éxito obtenido.

"Nunca pensamos que recibiríamos tanta atención, nos rebasó. Un juego que comenzó en casa ahora se está convirtiendo en todo un proyecto", declaró el padre de los jóvenes a BBC Mundo.

Además de las visitas en YouTube, el grupo ya cuenta con miles de seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter que les animan a grabar un álbum. Tal es la demanda de los fans, que los Vazquez Sounds venderán la versión de la canción que les hizo famosos en iTunes y ya están preparando su segundo vídeo, que se lanzará en YouTube en dos semanas.

"Continuarán subiendo cada mes un 'cover' nuevo a YouTube, pero no existe un futuro musical", afirmó el padre.

Como ya ha asegurado Abelardo Vázquez, su prioridad es que sus hijos terminen sus estudios primero para poder dedicarse a lo que quieran. No obstante, asegura que seguirán grabando canciones.

"No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal. Con la respuesta de este vídeo quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo", aseguró.
BANG Showbiz


_________________________________________________________________
Fuente: Terra

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El grupo mexicano Vazquez Sounds supera a Justin Bieber en YouTube 20-310