Chávez: Esperamos que España no se meta en las cosas nuestras

Ir abajo

Chávez: Esperamos que España no se meta en las cosas nuestras Empty Chávez: Esperamos que España no se meta en las cosas nuestras

Mensaje por redpres.com 2011-12-06, 2:42 pm

Chávez: Esperamos que España no se meta en las cosas nuestras

6 Diciembre 2011 | Chávez: Esperamos que España no se meta en las cosas nuestras Cintil10

Chávez: Esperamos que España no se meta en las cosas nuestras Chaveztnt

El presidente Hugo Chávez dijo que está a la expectativa sobre la instauración del nuevo gobierno en España, encabezado por Mariano Rajoy, al recordar que “para que haya buenas relaciones económicas, es necesario que hayan buenas relaciones políticas”.

Advirtió que Venezuela no se mete en los asuntos internos de otros países y espera que suceda lo mismo en España, o en caso contrario “sería un desastre”.

Sentenció que no le preocupa que haya ganado la derecha. “No estoy preocupado, más me preocupa España como pueblo, como reino, preocupa España. Ojalá el nuevo gobierno entienda lo que en España está pasando. No nos metemos en lo que pasa allá esperamos que no se metan en las cosas nuestras; ahí si es verdad que sería un desastre”.

“Estamos a la expectativa , esperemos que los señores que asumirán tengan el juicio político y sepan los intereses del Estado que tienen en Venezuela, que son más que los que tiene Venezuela en España, con Zapatero se hicieron algunas cosas sobre todo para ayudar a España”, refirió.

El presidente Hugo Chávez se mofó del fotomontaje que le hicieron en Benetton, en cuya publicidad aparece dándose un beso con el presidente estadounidense, Barak Obama. “A mi no me dio tiempo de verla. Fue un piquito; Obama cerró los ojos. Estuve viendo algo, que ellos tienen una línea publicitaria para crear polémica, le daría un reconocimiento publicitario al creativo. Cómo se va a poner uno bravo por eso?”.

Chávez aspira ventaja de 4 millones de votos en octubre

Desde el palacio de Miraflores, el jefe de Estado, Hugo Chávez rindió tributo a la victoria del 6 de diciembre de 1998, cuando ganó la presidencia de la República. Chávez ofrece una rueda de prensa a medios internacionales y habla de sus aspiraciones para el 2012.

Refirió que durante el evento electoral convocado para octubre de 2012, él debería triunfar con no menos de diez millones de votos, y sacar una diferencia de 4 millones de votos respecto al candidato opositor.

Además dijo que la meta de participación electoral debe rondar sobre el 70 por ciento de las personas aptas.

Dijo que la Celac ha sido un éxito no sólo para Venezuela, sino para los países que estuvieron en el encuentro de Caracas, al tiempo que hizo similitud del evento que hoy celebra con el nacimiento de la Celac.


_________________________________________________________________
Fuente: Unión Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chávez: Esperamos que España no se meta en las cosas nuestras 20-310