Chávez bromeó con la campaña de Benetton: “Es un buen chiste. No es para ponerse bravo”

Ir abajo

Chávez bromeó con la campaña de Benetton: “Es un buen chiste. No es para ponerse bravo” Empty Chávez bromeó con la campaña de Benetton: “Es un buen chiste. No es para ponerse bravo”

Mensaje por redpres.com 2011-12-06, 3:02 pm

Chávez bromeó con la campaña de Benetton: “Es un buen chiste. No es para ponerse bravo”

6 Diciembre 2011 | Chávez bromeó con la campaña de Benetton: “Es un buen chiste. No es para ponerse bravo” 995logo_n24

Chávez bromeó con la campaña de Benetton: “Es un buen chiste. No es para ponerse bravo” Chavez6630

El presidente Hugo Chávez al ser interrogado, este martes, con respecto a sus consideraciones sobre la publicidad de Benetton en la que aparece besando al presidente Barack Obama respondió en tono jocoso que no ha “tenido ni tiempo de verla”.

El Jefe de Estado, bromeó sobre la publicidad luego que se la mostraron durante una rueda de prensa y dijo “yo no le presto atención a esas cosas, eso lo hizo seguro un creativo, creo que es un buen chiste y le daría un reconocimiento, aunque yo no la he visto, pero como no soy un rabioso no me molesto por eso”.

“Creo que es un buen chiste, pues, ¿ponerse bravo uno por eso? Se moriría uno rabioso, dígame yo”, se mofó Chávez ante la pregunta de los periodistas.

“¿Y Obama (besando) aparece con los ojos cerrados?”, insistió entre risas el mandatario, quien señaló que no le da importancia a esa campaña publicitaria.

Con información de Dpa


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24




Chávez sobre fotomontaje con Obama: "Fue un piquito, yo también cerré los ojos"

6 Diciembre 2011 | Globovision

Chávez bromeó con la campaña de Benetton: “Es un buen chiste. No es para ponerse bravo” 210986_1

El presidente Hugo Chávez tomó con humor el fotomontaje en el que se le muestra besándose con el mandatario estadounidense Barack Obama, presentado por la empresa Benetton en una campaña contra el odio. "Fue un piquito, pero Obama cerró los ojos y yo también", dijo el jefe de Estado.

Aseguró que hasta este martes no había visto la fotografía. "Yo si vi la del Papa, oye pusieron hasta al Papa", agregó diciendo que el Vaticano sí protestó.

"Seguro Obama diría póngame con otro... yo me río. Ellos (Benetton) están vendiendo. Aunque sea una corbatica de navidad me deberían enviar. Pero ponerse bravo uno por eso no, se moriría uno rabioso", expresó el mandatario.


_________________________________________________________________
Fuente: Globovision

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chávez bromeó con la campaña de Benetton: “Es un buen chiste. No es para ponerse bravo” 20-310