Patricia Poleo anuncia matrimonio con Nixon Moreno En Miami

Ir abajo

Patricia Poleo anuncia matrimonio con Nixon Moreno En Miami Empty Patricia Poleo anuncia matrimonio con Nixon Moreno En Miami

Mensaje  Redpres Prensa el Lun 12 Jul 2010, 9:34 pm

Patricia Poleo anuncia matrimonio con Nixon Moreno En Miami

Patricia Poleo anuncia matrimonio con Nixon Moreno En Miami Nixon_10

RedPres Prensa
12 Julio 2010

RedPres.- La periodista Patricia Poleo, quien se encuentra radicada en la ciudad de Miami, esta tarde del lunes vía telefónica en el programa radial de Marianela Salazar anuncio su boda con el líder estudiantil Nixon Moreno, exiliado en Perú.

Poleo habría viajado recientemente a Lima Perú para arreglar lo concerniente a su matrimonio “lo antes posible” en Miami. Al parecer la pareja llevaría nueve meses de noviazgo, causando sorpresa en los medios dicho anuncio matrimonial.

“Tenemos planes de casarnos como todo buen cristiano, nosotros somos muy católicos y bueno, después viene el proceso de reunificación familiar”, “Eso es factible aquí en los Estados Unidos, lo que queremos es estar y seguir juntos” habría declarado la periodista.

Como recordaran, Patricia Poleo abandono Venezuela luego de ser señalada como uno de los presuntos autores intelectuales del crimen del Fiscal Danilo Anderson, acusación que nunca pudo comprobarse, mientras que el dirigente Nixon Moreno recibió asilo en el país Inca luego que este lo solicitara al declararse perseguido político del gobierno del presidente Chavez.

Escuche las palabras de Patricia Poleo

Declaraciones de Patricia Aquí

Patricia Poleo anuncia matrimonio con Nixon Moreno En Miami Img00263201007011050
Foto Tomada de La Patilla.com

PD: RedPres Noticias en nombre de su administrador le desea la mayor suerte al dirigente Nixon Moreno en esta nueva etapa de su vida, quien fuese compañero estudiantil y amigo de nuestro Administrador, esperando que toda su situación jurídica en el país se resuelva de la mejor forma para su bienestar y así pueda regresar libremente a su tierra natal.


Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...