"Misión Saber y Trabajo tendrá fuerte impacto"

Responder al tema

Ir abajo

"Misión Saber y Trabajo tendrá fuerte impacto" Empty "Misión Saber y Trabajo tendrá fuerte impacto"

Mensaje por redpres.com Sáb 24 Dic 2011, 5:07 pm

"Misión Saber y Trabajo tendrá fuerte impacto"

24 Diciembre 2011 | "Misión Saber y Trabajo tendrá fuerte impacto" Ultima10

"Misión Saber y Trabajo tendrá fuerte impacto" Afuf

El presidente de la República, Hugo Chávez, estima que la Misión genere 2 millones 800 mil nuevos puestos de trabajo

AVN.- La Gran Misión Saber y Trabajo tendrá un fuerte impacto en la generación y construcción de ese nuevo estilo de vida en Venezuela, basado en la igualdad, libertad y lógica del trabajo, manifestó este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Refirió que se debe dejar atrás la lógica perversa capitalista del trabajo e ir construyendo la nueva lógica del trabajo. "Una nueva sociedad basada en el trabajo liberador, productivo que genere desarrollo armónico e integral", expresó Chávez.

Con la Misión Saber y Trabajo Venezuela, se estima crear 2 millones 800 mil nuevos puestos de trabajo.

El pasado 13 de diciembre el Jefe de Estado anunció que a inicios del año próximo será el lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo, para "acabar con el desempleo y el subempleo en el país y levantar aún más la economía. Es una herramienta estratégica para continuar impulsando la revolución bolivariana".

Esta misión se encuentra orientada a potenciar el aparato productivo del país, porque generará puestos de trabajo en diversas áreas: enfermería, fabricación de zapatos, viviendas, ropa, desempeño en comercios, restaurantes, y hoteles, entre otros.

Será la quinta Gran Misión creada por el Gobierno Nacional en el 2011, luego de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante la cual se soluciona la demanda habitacional del país, así como también la Gran Misión AgroVenezuela, desarrollada para impulsar la producción de rubros agropecuarios.

La tercera es la Misión Hijos de Venezuela, que contempla una ayuda económica de 430 bolívares por hijo para aquellas madres cuyos ingresos mensuales sean menores al de un salario mínimo (Bs.1.548,22) y de 600 bolívares para personas con discapacidad, y la cuarta la Misión En Amor Mayor, que tiene como objetivo de beneficiar a los adultos mayores con una pensión de vejez otorgada por el Estado, que contribuirá a erradicar la pobreza extrema.


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...