Argentino Lionel Messi conquista su tercer Balón de Oro

Ir abajo

Argentino Lionel Messi conquista su tercer Balón de Oro Empty Argentino Lionel Messi conquista su tercer Balón de Oro

Mensaje por redpres.com 2012-01-09, 4:09 pm

Argentino Lionel Messi conquista su tercer Balón de Oro

9 Enero 2012 | Argentino Lionel Messi conquista su tercer Balón de Oro Prensa10

Zurich, Suiza, 9 ene (PL) El crack argentino del FC Barcelona Lionel Messi conquistó hoy el tercer Balón de Oro de su carrera deportiva, todos de manera consecutiva, premio que corona espectacularmente su temporada 2011.

Messi superó en las votaciones a su compañero de club, el español Xavi Hernández, y al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quienes coparon el segundo y tercer escaño del podio de premiaciones.

Para mí obtener este premio es un honor grandísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, ya que sin ellos no lo hubiera conseguido, declaró la Pulga en la gala de la Federación Internacional de Fútbol.

Con este galardón, el astro suramericano iguala con el francés Michel Platini como los únicos jugadores en la historia del fútbol en ostentar tres trofeos de Balón de Oro.

El jugador azulgrana ganó cinco de seis títulos posibles en 2011, tras conquistar los cetros de la Liga Española, la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de España, la Supercopa del Viejo Continente, y el Mundial de Clubes.

Además, Messi marcó 12 goles en la Champions e igualó así el récord para la competencia, hasta entonces en poder exclusivo del holandés Ruud Van Nistelrooy.


_________________________________________________________________
Fuente: Prensa Latina

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Argentino Lionel Messi conquista su tercer Balón de Oro 20-310