Sándwich de pollo en lata

Ir abajo

Sándwich de pollo en lata Empty Sándwich de pollo en lata

Mensaje por redpres.com 2010-07-21, 7:47 pm

Sándwich de pollo en lata

Sándwich de pollo en lata Sandwishenlatado

RedPres Prensa
21 Julio 2010

RedPres.- Una compañía de Utah, Estados Unidos, ha empezado a comercializar un producto, que para muchos luce ridículo, “El Candwich”, lo que es lo mismo, sándwich enlatados. La empresa lo ofrece como alternativa para un día de campo, de viaje o incluso, como ración de comida para tropas militares.

El Candwich viene en diferentes presentaciones, barbacoa de pollo (PBJ), pizza de pepperoni, pan francés, y un interior Candy "sorpresa", así como tres sabores acompañantes de crema de cacahuat, mermelada de fresa y mermelada de uva. La empresa productora “MAU” ha tenido poca demanda con este producto, por lo cual las presentaciones de Pizza de Pepperoni y Candwiches de tostada francesa no terminan de salir al mercado.

Hasta ahora solo se tenia referencia de una empresa alemana que ofrece hamburguesas de queso en lata, pero nunca un Sándwich de Pollo a la barbacoa con crema de fresa en lata. Un club especializado en realizar pruebas de gusto sobre alimentos innovadores que van saliendo al mercado, conocido como “Club del Gusto AVG” ha dicho sobre este producto: “es algo que no se desearía probar dos veces, pero sin embargo recomendamos a todos a probarlo”. Algunos críticos dudan de la capacidad del “Candwich” de convertirse en una alternativa alimenticia sana.

Recientemente, el “Candwich” acaparo la atención en los Estados Unidos debido a que la “Securities and Exchange Commission” (SEC) demando a la empresa productora por invertir sumas millonarias en publicidad para subir el nivel de manera fraudulenta de las acciones en la bolsa de la empresa productora del Sandwich enlatado, catalogándola como una empresa que ofrece alimentos ridículos.

Y, mayor sorpresa, hay más: en el círculo amarillo en el lado izquierdo de la lata dice "Candy sorpresa en su interior." No está claro si el dulce está en el propio sándwich o un punto de bonificación lado, pero de cualquier manera no debe sorprendernos mas que el propio sándwich en una lata.

Sándwich de pollo en lata Sandwish-enlatado

Noticias Relacionadas:

http://eater.com/archives/2010/07/08/the-candwich-a-sandwich-in-a-can.php
http://wayole.com/sandwich-de-pollo-en-lata/

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Sándwich de pollo en lata 20-310