Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

La selección de básquet de EE.UU. rechaza la Villa Olímpica de Río para irse de crucero de lujo

Responder al tema

 :: Foros :: DEPORTES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

La selección de básquet de EE.UU. rechaza la Villa Olímpica de Río para irse de crucero de lujo Empty La selección de básquet de EE.UU. rechaza la Villa Olímpica de Río para irse de crucero de lujo

Mensaje por redpres.com Vie 05 Ago 2016, 3:41 am

La selección de básquet de EE.UU. rechaza la Villa Olímpica de Río para irse de crucero de lujo
| La selección de básquet de EE.UU. rechaza la Villa Olímpica de Río para irse de crucero de lujo Rt_log10

Foto ©logitravel.com

El crucero, uno de los pocos que cuenta con seis estrellas en todo el mundo, estará rodeado por una valla antibalas y custodiado por vigilancia armada.

RT |.- Los jugadores de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de EE.UU. se hospedarán en el crucero de lujo Silver Cloud en lugar de en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, informa 'Daily Mail'. La embarcación, una de las pocas del mundo de seis estrellas, queda muy lejos del espíritu olímpico y de las humildes viviendas donde convivirán el resto de competidores de todo el mundo.

El crucero, que cuenta con 196 cabinas, estará separado del muelle por una valla antibalas transparente capaz de resistir balas de un calibre de 7,62 milímetros y será custodiado por cerca de 250 agentes. "La Policía Federal también contará con dos lanchas en el mar que usará para aislar la navegación cerca de la embarcación", ha declarado el gerente de operaciones del Muelle Mauá, Alexandre Gomes.

Actualmente, la lujosa embarcación se encuentra atracada en el recién inaugurado Bulevar Olímpico del puerto de Río. "Combinando amplias suites con vistas al mar y terrazas privadas con impresionantes restaurantes y opciones de entretenimiento, nuestro barco inaugural establece un nuevo estándar oceánico y continúa encarnando la visión de Silverea sobre los alojamientos, servicios e instalaciones para cruceros de clase mundial", reza la página web de la compañía en relación a esta embarcación.

Un agente de seguridad consultado por 'Daily Mail' ha dado su peculiar versión de los hechos: "[Los jugadores de baloncesto] están aquí para ganar medallas y competir". "Si se quedasen en la villa de los atletas, podrían ser molestados por los autógrafos y los medios de comunicación. Eso no sería justo para ellos. Son muy complacientes con sus seguidores cuando pueden, pero esto son los Juegos Olímpicos", remata.



Vídeo ©Best Travel Destination /Youtube

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

La selección de básquet de EE.UU. rechaza la Villa Olímpica de Río para irse de crucero de lujo 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: DEPORTES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados