Agua Minalba costará Bs 12,45 en nueva estructura de precios justos, y no 23 bs

Ir abajo

Agua Minalba costará Bs 12,45 en nueva estructura de precios justos, y no 23 bs Empty Agua Minalba costará Bs 12,45 en nueva estructura de precios justos, y no 23 bs

Mensaje por redpres.com 2012-02-09, 4:09 pm

Agua Minalba costará Bs 12,45 en nueva estructura de precios justos, y no 23 bs

9 Febrero 2012 | Agua Minalba costará Bs 12,45 en nueva estructura de precios justos, y no 23 bs Logo_abn

Caracas, 09 Feb. AVN.- El agua mineral Minalba de cinco litros, vendida por la empresa privada Coca Cola a 23 bolívares, costará 12,45 bolívares, luego de que sea aprobada la nueva estructura de costos y precios que elaboró la superintendencia en esta materia.

Así lo anunció este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez, quien además dijo que pronto firmará la lista completa de los precios y costos para proteger al pueblo de la especulación.

"Uno goza haciendo justicia, yo le doy gracias a Dios cuando uno puede hacer algo de justicia en este mundo", acotó.

Otro producto incluido en la nueva estructura, informó Chávez, será el desodorante Mum bolita de 900 gramos, cuyo costo promedio se ubica en 17,8 bolívares, y el precio al cual debe ser vendido es de 13,5 bolívares.

"Pronto firmo esto. De mañana no pasa esto. Érika (Farías) acuérdame. Sólo en socialismo el pueblo podrá vivir feliz", expresó.

El Jefe de Estado explicó que la nueva estructura de precios y costos no pretende que las empresas privadas pierdan dinero.

"Todavía le están ganando plata. Nosotros no les estamos pidiendo que pierdan plata. Sólo que ganen de manera racional, que no roben al pueblo", manifestó.

Enfatizó que si una vez aprobaba la nueva estructura de precios las empresas privadas alegan que no pueden garantizar el producto: "Ven a mí que tengo flor. No hay problema. Se toma la empresa y yo se la entrego a los trabajadores y al pueblo".


_________________________________________________________________
Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Agua Minalba costará Bs 12,45 en nueva estructura de precios justos, y no 23 bs 20-310