Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Presidente Santos hizo entrega de acuerdo de paz en la ONU

Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Presidente Santos hizo entrega de acuerdo de paz en la ONU Empty Presidente Santos hizo entrega de acuerdo de paz en la ONU

Mensaje por redpres.com Mar 20 Sep 2016, 3:14 am

Presidente Santos hizo entrega de acuerdo de paz en la ONU
|

Foto ©correodelorinoco.gob.ve
AVN |.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, entregó este lunes al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, el acuerdo de paz firmado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (Farc-EP) en La Habana, Cuba, el pasado 23 de junio.

Santos le entregó Ban Ki-moon las 297 páginas del acuerdo que busca traer la paz a Colombia, luego de más de 50 años de conflicto armado, y agradeció a la ONU por sus esfuerzos para lograr lo pactado, refiere Telesur.

El pasado 24 de agosto representantes de Cuba y Noruega, países garantes en los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP, anunciaron que las partes llegaron a un acuerdo final para la terminación del conflicto para la construcción de una paz duradera.

El acuerdo final, firmado por las partes, fue enviado al Congreso colombiano y recoge todos los datos suscritos en La Habana durante el proceso de cuatro años de diálogo. Una copia de este acuerdo también será entregada por el mandatario colombiano al Consejo de Seguridad.

El acuerdo busca tres objetivos en concreto: propiciar un escenario en el que todos los factores que provocaron la guerra en Colombia, y que hizo que se prolongara por tantos años, sea eliminado; crear las condiciones para que los grupos insurgentes que buscaban el poder y luchaban por reivindicaciones sociales a través de las armas ahora lo hagan a través de la política y mediante las urnas, y satisfacer los derechos de las víctimas mediante la verdad, la justicia, la reparación del daño y la no repetición de los hechos violentos.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Presidente Santos hizo entrega de acuerdo de paz en la ONU 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados