El Galaxy Note llega a Venezuela

Ir abajo

El Galaxy Note llega a Venezuela Empty El Galaxy Note llega a Venezuela

Mensaje por redpres.com 2012-02-13, 4:46 pm

El Galaxy Note llega a Venezuela

13 Febrero 2012 | EntornoInteligente.com

El Galaxy Note llega a Venezuela Samsunggal

El Galaxy Note de Samsung hará su debut en Venezuela esta semana, cuando el fabricante coreano planea hacer una rueda de prensa para presentarlo.

Si bien la empresa ha hecho una campaña de intriga previa a la rueda de prensa prevista para el próximo miércoles 15 de febrero, en la página web local de Samsung se lee el siguiente anuncio: Smartphone? Tablet? Es Galaxy Note! Ya está aquí.

El dispositivo, que fue anunciado el año pasado por la marca y recientemente fue presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, es un teléfono smartphone, pero tiene características que lo acercan a las tabletas. La más pequeñas de las tabletas de Samsung, la Galaxy 7.7, fue presentada en el CES conjuntamente con el teléfono.

El Galaxy Note es conocido como el smartphone con la pantalla más grande hasta ahora, 5,3 pulgadas, HD Súper Amoled Plus, con una resolución de 1280 x 800 píxeles.
Cuenta con un procesador dual core de 1,4 Gigahertz y 1 gigabyte de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento del dispositivo es de 16 GB y tiene ranura para tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Tiene cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 2 MP para videollamadas.

El Galaxy Note tiene conectividad Bluetooth, Wi−Fi y USB 2.0 y entre las aplicaciones que incluye destaca Youtube.

Opera en las redes Edge/Gprs, Hspa+ y 4G LTE (este último modelo fue presentado en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas en enero pasado).

Cuenta con sistema operativo Android 2.3 o Gingerbread. Se espera que pueda ser actualizado a la última versión Ice cream Sandwich 4.0 este año, como otros modelos dotados del sistema operativo abierto de Google.

Viene equipado con el S Pen para escribir o dibujar a mano alzada.

De hecho, Samsung Venezuela promueve el Galaxy Note como una herramienta de trabajo asociada a la diversión, como parte de la campaña de intriga de cara a la presentación formal del dispositivo.

Liberado El equipo será comercializado en principio como liberado (open market) y no a través de una operadora telefónica celular en particular. Con ello, quien lo adquiera podrá colocarle la tarjeta SIM de su preferencia.

No obstante, no se descarta que más adelante sea comercializado por alguna de las compañías de telefonía móvil.

En el mercado internacional el precio del equipo es de 700 dólares y hay quienes estiman que en el mercado local pudiera costar entre 6.000 y 7.000 bolívares, aunque en sitios como mercadolibre.com se consigue a precios que oscilan entre 7.450 y Bs. 7.850.


_________________________________________________________________
Fuente: Entorno Inteligente

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El Galaxy Note llega a Venezuela 20-310