Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Luis Almagro arremete nuevamente contra Venezuela

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Luis Almagro arremete nuevamente contra Venezuela Empty Luis Almagro arremete nuevamente contra Venezuela

Mensaje  redpres.com Lun 24 Oct 2016, 11:38 pm

Luis Almagro arremete nuevamente contra Venezuela
|

Foto ©elabrelata.com.ve
Desde que el uruguayo asumió la jefatura de la OEA en marzo del 2015, se ha referido negativamente sobre el Gobierno que preside Nicolás Maduro, en reiteradas ocasiones.

El Abrelata |.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro dijo que se esperan tomar acciones contra Venezuela que podrán llevar desde el envió de misiones hasta sanciones contra el Estado venezolano.

Luis Almagro advirtió que ante las supuestas violaciones contra el derecho democrático cometidas por el Gobierno venezolano, desde el organismo se llamaría a los gobiernos de la región para que tomen acciones contra Venezuela y amenazó con activar la carta democrática.

Desde que el uruguayo asumió la jefatura de la OEA en marzo del 2015, se ha referido negativamente sobre el Gobierno que preside Nicolás Maduro, en reiteradas ocasiones.

En sus declaraciones este lunes para el medio CNN, Almagro se refirió al aplazamiento del referendo revocatorio en el país e indicó que esto representa una clara violación a los derechos del pueblo venezolano.

La semana pasada el Tribunal Supremo de Justicia decidió aplazar el proceso del revocatorio, debido a las denuncias realizadas por los fraudes cometidos por la oposición venezolana durante la recolección del 1 por ciento de las firmas y otros delitos electorales.

| elabrelata.com.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Luis Almagro arremete nuevamente contra Venezuela 0-copy10 Fuente: El Abrelata




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse