Hija de Michael Jackson dice que nuevo álbum de su padre no lo cantó él

Ir abajo

Hija de Michael Jackson dice que nuevo álbum de su padre no lo cantó él Empty Hija de Michael Jackson dice que nuevo álbum de su padre no lo cantó él

Mensaje por redpres.com 2012-02-29, 3:20 pm

Hija de Michael Jackson dice que nuevo álbum de su padre no lo cantó él

29 Febrero 2012 | Hija de Michael Jackson dice que nuevo álbum de su padre no lo cantó él Logo10

Hija de Michael Jackson dice que nuevo álbum de su padre no lo cantó él Parisjacks
Paris Jackson, hija de Michael Jackson / Foto prensacorazon.com

Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, habría señalado que la voz del cantante en el disco "Michael" -editado poco después de la muerte de MJ- no corresponde a la de su padre, sino a la de un impostor, según informa el sitio TMZ.com.

El álbum contiene canciones que supuestamente fueron grabadas por Michael Jackson antes de su deceso. Sin embargo, Paris le habría comentado a unos amigos -a través de un video chat- que el intérprete del disco sería otro: Jason Malachi, quien canta muy parecido a su padre.

“NO es él -habría dicho Paris en la conversación por internet-. El disco entero no es él. Busquen en YouTube a Jason Malachi… Él es!!!”.

“Yo sabría si es (mi padre) o no, porque él me cantaba todo el tiempo”, añadió la joven.
Esta charla recientemente divulgada habría sido sostenida por Paris poco tiempo después de la salida al mercado del álbum "Michael".

De acuerdo con TMZ.com, tanto el cantante Jason Malachi como el sello discográfico de MJ (Sony Music) han negado las afirmaciones de la muchacha.


_________________________________________________________________
Fuente: Terra

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Hija de Michael Jackson dice que nuevo álbum de su padre no lo cantó él 20-310