Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Ejecutivo aprobó el plan de financiamiento 2016-2017 para el Arco Minero

Redpres :: Foros :: FINANZAS Y ECONOMÍA

Página 1 de 1.

Ir abajo

Ejecutivo aprobó el plan de financiamiento 2016-2017 para el Arco Minero Empty Ejecutivo aprobó el plan de financiamiento 2016-2017 para el Arco Minero

Mensaje por redpres.com Vie 04 Nov 2016, 10:05 pm

Ejecutivo aprobó el plan de financiamiento 2016-2017 para el Arco Minero
|

Foto ©Min Deportes
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes el plan de financiamiento 2016-2017 para el Arco Minero.

A través de una transmisión por Periscope de la cuenta de twitter del ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, el Mandatario nacional indicó que este financiamiento permitirá obtener dividendos por el orden de los 4.000 millones de dólares.

“Ya a finales de este años vamos recogiendo 1.500 millones de dólares para completar algo más de 4.500 millones de dólares que vendrían como ingresos, como dividendos para la República. Aprobado plan de financiamiento 2016-2017 del motor minero número siete de los 15 de la Agenda Económica Bolivariana”, puntualizó Maduro.

Asimismo, aprobó la creación de tres empresas mixtas: la Empresa Minera Ecosocialista Metales del Sur, la Empresa Minera Ecosocialista Oro Azul y la Empresa Minera Ecosocialista Paraguasa para el desarrollo del coltán con alianzas internacionales.

“Esto podríamos llamarlo el plan oro azul, que es el plan del coltán. Vamos a arrancar en su desarrollo definitivo, en la certificación de las reservas y se abre el desarrollo del tema ecominero, ecosocialista con el apoyo de los mineros, de los pueblos indígenas”, sostuvo Maduro.

Además, anunció la compra de oro a la pequeña minera a precio justo, a través del Banco Central de Venezuela y el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (Bandes).

A su vez y para finalizar, fue designado Jesús Antonio Mujica Pérez como presidente de la Misión Piar, para reimpulsar este programa.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Ejecutivo aprobó el plan de financiamiento 2016-2017 para el Arco Minero 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: FINANZAS Y ECONOMÍA

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones