Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

JVR: “La oposición sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo”

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

JVR: “La oposición sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo” Empty JVR: “La oposición sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo”

Mensaje por redpres.com Dom 06 Nov 2016, 6:44 pm

JVR: “La oposición sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo”
|

Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
Noticias24 |.- El periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical que se transmite por la señal de Televen, comentó que la oposición venezolana sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo.

“Esa oposición, por ejemplo, luego de fracasar en innumerables intentos por acabar con el régimen democrático y constitucional del país en distintos momentos, sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo. Lo demostró al convocar unas marchas cuyo propósito era derrocar al gobierno y que fracasaron. Un paro nacional que resulto un fiasco total y anunció una marcha sobre Miraflores que no tiene posibilidad alguna de éxito y que en el caso de darse puede concluir con cruentos episodios de violencia”, sentenció.

En ese orden de ideas, señaló que lo peor que le puede pasar a un país es que los políticos pierdan el sentido de la política. “Cuando dejan de razonar en función del bien nacional y ponen todo su empeño al servicio de oscuros intereses y permiten que las pasiones los desborden, las consecuencias son deplorables”, dijo.

Rangel destacó que él ha sido un defensor de la oposición en el marco de la democracia y por el respeto de sus derechos, pero subrayó que algunos de sus líderes han perdido el sentido de la política.

“He sido un defensor a ultranza de la oposición en el marco de la democracia, como factor clave para el control del poder y siempre he abogado por el respeto a sus derechos, pero estoy convencido que el actual liderazgo opositor, salvo excepciones, ha perdido el sentido de la política”, puntualizó.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

JVR: “La oposición sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo” 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




JVR: “La oposición sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo” D3311610JVR: “La oposición sucumbe a la desesperación y parece embalada hacia el abismo” Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados