Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela espera relaciones de respeto con gobierno de Trump

Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezuela espera relaciones de respeto con gobierno de Trump Empty Venezuela espera relaciones de respeto con gobierno de Trump

Mensaje por redpres.com Dom 20 Nov 2016, 7:31 pm

Venezuela espera relaciones de respeto con gobierno de Trump
| Venezuela espera relaciones de respeto con gobierno de Trump Logo_t10

Foto ©Prensa Presidencial
Yo aspiro tener las mejores relaciones de respeto con los Estados Unidos, con su Pueblo, con el presidente Donald Trump", señaló el presidente Nicolás Maduro.

teleSUR |.- El Gobierno venezolano ratificó este domingo su voluntad de establecer las mejores relaciones de respeto con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

El jefe de Estado abogó por una relación de respecto, sobre todo a la autodeterminación del pueblo de Venezuela de desarrollar su propio modelo con soberanía e independencia.

Maduro espera que durante la administración de Donald Trump se corrijan errores cometidos desde la presidencia de George W. Bush, y profundizadas por el saliente mandatario norteamericano, Barack Obama con una declaratoria de amenaza contra Venezuela.

Anunció que enviará una carta a Obama para solicitar, antes de entregar su mandato, derogar el decreto que declara a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria".

En contexto

El Estado venezolano siempre ha buscado la manera de mantener relaciones cordiales y respetuosas con la nación estadounidense, pese a la aprobación de sanciones unilaterales, ilegales y violatorias del Derecho Internacional.

En marzo de 2015, Barack Obama anunció la implementación de nuevas sanciones contra el país suramericano por supuestas violaciones de derechos humanos y declaró una situación de "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que supone la situación en ese país para la seguridad de EE.UU.

| teleSURtv.net




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela espera relaciones de respeto con gobierno de Trump 0-copy10 Fuente: teleSUR


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados