Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezolanos acuden a embajada de Cuba a expresar sus condolencias por Fidel

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezolanos acuden a embajada de Cuba a expresar sus condolencias por Fidel Empty Venezolanos acuden a embajada de Cuba a expresar sus condolencias por Fidel

Mensaje por redpres.com Mar 29 Nov 2016, 3:34 am

Venezolanos acuden a embajada de Cuba a expresar sus condolencias por Fidel
|

Foto ©AVN
AVN |.- Este lunes, venezolanos acudieron a la embajada de Cuba en Caracas para expresar sus condolencias por el fallecimiento del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

La Embajada, situada en la calle Roraima, entre Río de Janeiro y Choroní, en Chuao, abrió un libro de condolencias públicas que estará disponible desde este lunes hasta el próximo 3 de diciembre, en horario comprendido de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. El sábado, el horario será hasta las 12 del mediodía.

Desde tempranas horas distintos miembros del cuerpo diplomático acreditado en Caracas, personalidades del gobierno, movimientos sociales y el pueblo venezolano han ido a rendir tributo al líder socialista.

Antonio Ñánez Alarcón, médico cubano y uno de los asistentes, manifestó: "nuestro comandante no se ha ido, ni se irá nunca, ese es nuestro padre y vivirá eternamente en nosotros en nuestros corazones".

Maritza Castillo, otra de las asistentes, tras lamentar la siembra de Fidel, dijo que hay muchas personas plenamente identificadas con el proceso revolucionario no sólo en Venezuela sino en el mundo. "Hoy despedimos la partida física de Fidel, que nos dio todas sus enseñanzas, estamos muy comprometidos con el pueblo cubano y Fidel no murió, no se fue, porque el está sembrando en los corazones no solamente de nosotros los venezolanos sino los del mundo entero".

Raiza Aular, otra de las asistentes, ofreció sus palabras de condolencia al líder revolucionario. "El comandante nos deja como legado toda la enseñanza que adquirimos en la casa de los sueños, los sueños de Fidel, donde convivieron más de 24 países y desde allí sale ese sueño bolivariano y martiano, que dio médicos para el mundo, la solidaridad y sobre todo ese humanismo que nos enseñó en acción, extrañamos en lo más profundo al comandante Fidel y seguiremos con su legado de llevar al mundo solidaridad, amor y humanismo" dijo.

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, dijo que "estamos muy conmovidos por la pérdida física del guía de la revolución cubana, en estos momentos el pueblo de Cuba esta iniciando los homenajes en el memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución que continuará durante los próximos días por toda Cuba, mañana habrá un acto de masas en la Plaza la Revolución y el día 3 de diciembre en Santiago de Cuba".

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezolanos acuden a embajada de Cuba a expresar sus condolencias por Fidel 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro



Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados