Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Presidente del BOD desmiente detención: “Fue un encuentro cordial la entrevista en el Sebin”

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Presidente del BOD desmiente detención: “Fue un encuentro cordial la entrevista en el Sebin” Empty Presidente del BOD desmiente detención: “Fue un encuentro cordial la entrevista en el Sebin”

Mensaje por redpres.com Lun 12 Dic 2016, 11:12 pm

Presidente del BOD desmiente detención: “Fue un encuentro cordial la entrevista en el Sebin”
| Por ElCooperante.com

Foto ©El Estímulo
EC |.- l presidente del Banco Occidental de Descuento, BOD, Víctor Vargas, afirmó este lunes que fue “convocado por el Sebin, a trasladarme por mis propios medios, a una entrevista a las oficinas del director de ese cuerpo de seguridad”, ante esto aclaró que el encuentro fue “cordial”.

“Conversamos sobre la actual situación del sistema financiero. Consorcio Credicard y los eventos sucedidos el pasado 2 de diciembre”, aclarando que al finalizar dicha reunión, retornó a su casa y al día siguiente volvió a sus labores habituales.

Vargas explicó a través de un comunicado que “el Consorcio Credicard es propiedad de tres entidades financieras: Banco Venezuela, Bancaribe y BOD con un 33% de acciones cada uno“, por lo que destacó que BOD al igual que el resto de los accionistas participan en las decisiones ejecutivas que se toman en la junta directiva de Consorcio Credicard, aclarando que no ejecuta la gestión diaria de las operaciones.

| Comunicado ©BOD

| ElCooperante.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Presidente del BOD desmiente detención: “Fue un encuentro cordial la entrevista en el Sebin” 0-copy10 Fuente: El Cooperante


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados