Cabello: “En ejercicio de la soberanía mañana nos vamos a Caracas a defender la revolución"
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Cabello: “En ejercicio de la soberanía mañana nos vamos a Caracas a defender la revolución"
Cabello: “En ejercicio de la soberanía mañana nos vamos a Caracas a defender la revolución”
A través de su cuenta en Twitter @dcabellor Cabello expresó: “En un ejercicio de Soberanía e Independencia, en perfecta unión cívico militar, mañana 17 nos vamos para Caracas a defender las Revolución”.
“Preparando el morral de Chávez cargado de sueños, para mañana 17 en Caracas es la cosa. Yo no me quedo en la casa pues al combate me voy”, indicó Cabello.
Fuente: Noticias24
|
Foto ©AVN/Archivo
Noticias24 |.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó a los venezolanos a la gran movilización en la Av.Bolívar este sábado “para mañana 17 en Caracas es la cosa. Yo no me quedo en la casa”.A través de su cuenta en Twitter @dcabellor Cabello expresó: “En un ejercicio de Soberanía e Independencia, en perfecta unión cívico militar, mañana 17 nos vamos para Caracas a defender las Revolución”.
“Preparando el morral de Chávez cargado de sueños, para mañana 17 en Caracas es la cosa. Yo no me quedo en la casa pues al combate me voy”, indicó Cabello.
En un ejercicio de Soberanía e Independencia, en perfecta unión cívico militar, mañana 17 nos vamos para Caracas a defender las Revolución
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 16 de diciembre de 2016
Preparando el morral de Chávez cargado de sueños, para mañana 17 en Caracas es la cosa. Yo no me quedo en la casa pues al combate me voy!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 16 de diciembre de 2016
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.