Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

(Imágenes) Policía argentina reprime violentamente a diputados nacionales

Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

(Imágenes) Policía argentina reprime violentamente a diputados nacionales Empty (Imágenes) Policía argentina reprime violentamente a diputados nacionales

Mensaje por redpres.com Jue 22 Dic 2016, 12:44 am

(Imágenes) Policía argentina reprime violentamente a diputados nacionales
| (Imágenes) Policía argentina reprime violentamente a diputados nacionales Rt_log10

Foto ©Redes
Los hechos ocurrieron mientras intentaban asistir al juicio que se le sigue a la dirigente social Milagro Sala.

RT |.- En Argentina, la Policía reprimió violentamente este miércoles a un grupo de diputados que asistía al primer juicio que se sigue a Milagro Sala, una dirigente del movimiento político Tupac Amaru y diputada del Parlamento del Mercosur (Parlasur), informa el diario 'Página 12'.

Entre los agredidos por la Policía de Jujuy, ciudad ubicada al noroeste de Argentina, figura la diputada nacional del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, el legislador Carlos Tomada y el exjefe de gobierno Aníbal Ibarra, entre otros.

La expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, difundió un video que evidencia la violencia policial contra los diputados.

[ARGENTINA] Represión a una legisladora de la Nación. pic.twitter.com/utmqpSg9qD

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 21 de diciembre de 2016

Desde Venezuela, la canciller Delcy Rodríguez, recientemente agredida por la Policía argentina antes de una reunión del Mercosur, también criticó la represión.

"Así reprime la policía de (presidente Mauricio) Macri a la diputada nacional Mayra Mendoza. La misoginia es la marca fidedigna de la derecha mundial", apuntó la canciller.

Así reprime la policía de Macri a la diputada nacional Mayra Mendoza! La misoginia es la marca fidedigna de la derecha mundial pic.twitter.com/lmVZ3ULJ9H

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 21 de diciembre de 2016

Tras lo sucedido, la senadora radical por Jujuy, Silvia Giacoppo, destacó "el valor y el coraje" del gobernador Gerardo Morales, por iniciar el juicio contra Sala y sostuvo que los diputados "quisieron entrar al recinto" donde se desarrollaba el juicio, acusándolos de estar "protegiendo a una mujer corrupta".

La acusada

Milagro Sala es dirigente de la Organización Tupac Amaru y fue electa diputada al Parlasur el año 2015 por el Frente para la Victoria.

La abogada defensora de Sala, Elizabeth Gómez, recordó que la diputada "cuenta con cuatro órdenes de detención por causas viejas en las que no fue imputada por más de 10 años".

Milagro Sala se encuentra detenida por "instigación a la violencia y tumulto" a raíz de una acampada de protesta frente a la Gobernación y además se le imputa un supuesto fraude a la administración pública, extorsión y asociación ilícita.

Senadores y diputados del Frente para la Victoria (FpV) expresaron su rechazo a la represión que sufrieron legisladores nacionales en Jujuy.

| Foto ©Redes

| Foto ©Redes

| Foto ©Redes

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

(Imágenes) Policía argentina reprime violentamente a diputados nacionales 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados