Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Continúa la búsqueda del helicóptero MI 17V5 con “suficientes medios aéreos y logísticos”

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Continúa la búsqueda del helicóptero MI 17V5 con “suficientes medios aéreos y logísticos” Empty Continúa la búsqueda del helicóptero MI 17V5 con “suficientes medios aéreos y logísticos”

Mensaje por redpres.com Vie 06 Ene 2017, 10:14 pm

Continúa la búsqueda del helicóptero MI 17V5 con “suficientes medios aéreos y logísticos”
|

Foto ©NoticiaAlDía.com
Noticias24 |.- Desde la cuenta oficial en la red social Twitter del ministerio del Poder Popular para la Defensa (@prensaFANB), se dio a conocer que continúa la búsqueda del helicóptero MI 17V5 en el estado Amazonas.

La aeronave despegó el 30 de diciembre a las 7:45 de la mañana desde Puerto Ayacucho con todos los chequeos y protocolos de vuelo correspondientes, y se preveía que aterrizaría pasadas las 9:30 de la mañana en La Esmeralda.

Sin embargo, a las 8:10 de la mañana se perdió contacto con el helicóptero, en el que viajaban 13 personas –piloto, copiloto, ingeniero, maestro de carga, cinco subalternos y cuatro ciudadanos indígenas– y contenía una carga de 1.800 kilogramos de alimentos y otros productos.

Continuan labores de búsqueda del Helicóptero MI 17V5 del Ejército Bolivariano. Suficientes medios aéreos y logísticos siguen empeñados. pic.twitter.com/mREcRVjaiA


— MPPDefensa (@prensaFANB) 6 de enero de 2017

Avion Diamond, despega desde Puerto Ayacucho luego de precaria mejoría de las condiciones meteorológicas para inicio de patrones de búsqueda pic.twitter.com/gL3hUFmW11


— MPPDefensa (@prensaFANB) 4 de enero de 2017


| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Continúa la búsqueda del helicóptero MI 17V5 con “suficientes medios aéreos y logísticos” 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados