Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro"

Ir abajo

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" Empty Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro"

Mensaje por redpres.com 2012-03-25, 5:48 pm

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro"

25 Marzo 2012 | Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" Logo_m10

RedPres.- La Asociación de defensa y cuidado de los animales, PROAMAR, denuncia matanza indiscriminada de perros en la Isla de Margarita. ProAmar publica el testimonio de una señora y vecina de Punta de Piedras en Margarita, quien manifiesta que CORPOSALUD envenenó a sus perros, los cuales estaban bajo su cuidado cumpliendo todos los requisitos y obligaciones de salubridad ambiental y de cuidado a sus "peludos".

La señora Carmen, Vecina de Punta de Piedras, afirmó que los perros estaban bajo su cuidado y fueron rescatados de la calle o dejados en abandono en su negocio, y que poco a poco fueron esterilizando y castrando con la ayuda de la RED DE APOYO CANINO (RAC); ella con el apoyo de su esposo e hija decidieron darle un hogar a esos perros abandonados, cumpliendo una LABOR HUMANA y de AMOR hacia estos seres más desposeídos. Añadió que parte de lo que gana es para comprarle comida a los caninos (alimento, sardinas, bofe, carne, hígado) y que ella misma con la ayuda de su familia prepara día a día para alimentar a los perros.

ProAmar también ha colaborado con la señora Carmen al facilitarle medicamentos, desparasitación y tratamiento contra la sarna cuando así lo requieren.

A continuación el testimonio y denuncia de ProAmar:

Hace 4 días se paró frente al negocio de la Sra Carmen un camión de CORPOSALUD y una sra rubia..... le tomo fotos a los perros, este Miercóles le llevaron un folleto contra la RABIA !! ( CONTINUAN INSISTIENDO CON LA RABIA ) y le dijeron que habían muchos perros enfermos, la hija de la Sra Carmen se enfrentó a ellos defendiendo a sus peludos, y les indico que sus perros estaban castrados y esterilizados y que PROAMAR, les daba tratamioento contra la sarna y garrapatas...... palabras que se llevó el viento.

CORPOSALUD SIGUE QUEBRANTANDO LA LEY HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA... BURLANDOSE DE NUESTRO TRABAJO Y DEL ESFUERZO Y CORAZÓN QUE LE DA LA SRA CARMEN A SUS PELUDOS !!! YA BASTA DE TANTA IGNORANCIA SRES DE CORPOSALUD, YA BASTA DE SER DESCEREBRADOS !!!, ALLÍ LES DEJO LAS FOTOS DE LOS PELUDOS MUERTOS, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. LA MENTE CRIMINAL COMIENZA CON EL MALTRATO ANIMAL .......

Fotos de la matanza canina:

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" Imagenwxw

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" Imagenror

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" Magen3167

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" 5510961015

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" 5388221015

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" 5627021015

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" 5379891015


@RedPresNoticias

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la obra de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Denuncian matanza indiscriminada de perros en Margarita: "Mataron a mi Lázaro" 20-310