¿Cuantos enemigos en Facebook tenes?

Ir abajo

¿Cuantos enemigos en Facebook tenes? Empty ¿Cuantos enemigos en Facebook tenes?

Mensaje por denque 2012-03-28, 1:01 pm

¿Cuantos enemigos en Facebook tenes?

28 Marzo 2012 | InsolitoNoticias.com

¿Cuantos enemigos en Facebook tenes? NomeGusta

Hace un tiempo que Dean Terry, profesor de la universidad de Texas, se pregunto: “Cuando vi la lista de amigos pensé ¿dónde está la lista de enemigos?”

De la inquietud del profesor Terry surge una nueva aplicación llamada EnemyGraph, una aplicación de Facebook, que desarrollo con dos estudiantes de la misma universidad para agregar personas que nos disgusten a nuestro perfil.

“La diplomacia en la cultura que diariamente nos imponen siempre me asombra. Por eso queremos dar a la gente la oportunidad de expresar su disonancia. Usamos la palabra ‘enemigo’ exactamente en el mismo sentido que Facebook usa su palabra ‘amigo’”, dijo en comunicado el profesor Terry.

Además aclaro “Le damos un par de semanas a Facebook antes de que nos cierren

El proyecto contempla también un costado “marketinero”. Como se pueden elegir personas, la aplicación también permite elegir marcas, productos o incluso actividades, con lo cual, estas elecciones masivas se podría convertir en un poderoso indicador de disgusto de las personas.

Entre las páginas que más enemigos consiguieron en los primeros días de funcionamiento de la herramienta se destacan el líder ultraconservador norteamericano Rick Santorum (aunque también figura Obama) la saga Crepúsculo, Justin Bieber, la banda Nickelback y el racismo.

Más Noticias así en Insólito Noticias


_________________________________________________________________
Fuente: Insólito Noticias

denque


http://www.InsolitoNoticias.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

¿Cuantos enemigos en Facebook tenes? 20-310