Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Misión venezolana parte a Chile para contribuir a atender emergencia por incendios

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Misión venezolana parte a Chile para contribuir a atender emergencia por incendios Empty Misión venezolana parte a Chile para contribuir a atender emergencia por incendios

Mensaje  redpres.com Sáb 28 Ene 2017, 11:10 pm

Misión venezolana parte a Chile para contribuir a atender emergencia por incendios
|

Foto ©AVN

Escúchelo por AVN

AVN |.- Este sábado, un grupo de 80 brigadistas, entre efectivos bomberiles y de Protección Civil, parten hacia Chile, en una misión de ayuda humanitaria para atender la emergencia por los fuertes incendios forestales registrados en siete regiones de ese país hermano, entre las que destacan Araucanía y Biobío.

Venezuela muestra una vez más su solidaridad con las países hermanos y en esta oportunidad pone a la orden del gobierno chileno a un contingente de expertos en incendios forestales, médicos, evaluadores de daños y análisis de necesidades, que forman parte de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar.

Desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar del estado Vargas, la canciller Delcy Rodríguez y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofrecen la información en transmisión en vivo a través de la señal de VTV.

Hasta los momentos, Corporación Nacional Forestal de Chile, reporta más de 387 mil hectáreas devastadas por el fuego. En esta extensión incluya la total destrucción de un pueblo llamado Santa Olga, con 6.000 habitantes, el cual fue desalojado. Hasta los momentos se reportan 11 personas fallecidas: 1 bombero, 1 policía, 3 carabineros y 6 civiles.

| Foto ©AVN

| Foto ©AVN

| Foto ©AVN

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Misión venezolana parte a Chile para contribuir a atender emergencia por incendios 0-copy10 Fuente: AVN




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse