Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Al menos seis muertos en un ataque terrorista contra una mezquita en Quebec

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Al menos seis muertos en un ataque terrorista contra una mezquita en Quebec Empty Al menos seis muertos en un ataque terrorista contra una mezquita en Quebec

Mensaje por redpres.com Lun 30 Ene 2017, 2:54 am

Al menos seis muertos en un ataque terrorista contra una mezquita en Quebec
| Por Antena 3

Foto ©RT
Una portavoz de la Policía dijo que además de los seis fallecidos otras ocho personas resultaron heridas en el ataque contra el Centro Cultural Islámico de Quebec

Antena 3 |.- Seis personas han muerto en el ataque perpetrado en la noche del domingo contra una mezquita de la ciudad de Quebec y dos presuntos atacantes han sido detenidos, informó la policía de Quebec.

Una portavoz de la Policía dijo que además de los seis fallecidos otras ocho personas resultaron heridas en el ataque contra el Centro Cultural Islámico de Quebec. Poco antes de la confirmación oficial sobre el número de muertos, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, emitió un comunicado en el que condenó "este ataque terrorista contra musulmanes en un centro de culto y refugio".

"En nombre de todos los canadienses, Sophie, su esposa, y yo ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de los fallecidos, y deseamos una pronta recuperación a los que han resultado heridos", ha dicho.

En su comunicado, Trudeau ha indicado que "mientras las autoridades investigan y se confirman los detalles, es descorazonador ver esta violencia sin sentido"."La diversidad es nuestra fortaleza, y la tolerancia religiosa es un valor que nosotros, como canadienses, valoramos profundamente", ha agregado.

Así, ha manifestado que "los canadienses musulmanes son una parte importante de la fábrica nacional, y estos actos sin sentido no tienen lugar en nuestras comunidades, ciudades y país".

"Las autoridades canadienses protegerán los derechos de todos los canadienses, y harán todos los esfuerzos necesarios para capturar a los responsables de este acto y de todos los actos de intolerancia", ha remachado.

Minutos antes, el primer ministro de Quebec, Philippe Couillard, ha hablado también de "acto terrorista" tras el tiroteo."Después de este acto terrorista, he pedido a la Asamblea Nacional de Qubec que nuestra bandera ondee a media asta", ha indicado en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, junto al 'hashtag' #tousunis (Todos unidos).

La Policía de Quebec ha asegurado que la situación está "bajo control" tras el tiroteo, recalcando que "el lugar ha sido asegurado y los ocupantes han sido evacuados".

| Antena 3




Compartir / Share en Redes Sociales

Al menos seis muertos en un ataque terrorista contra una mezquita en Quebec 0-copy10 Fuente: Antena 3


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Al menos seis muertos en un ataque terrorista contra una mezquita en Quebec D3311610Al menos seis muertos en un ataque terrorista contra una mezquita en Quebec Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados