Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Fiscalía de Colombia: Santos recibió en campaña electoral un millón de dólares de Odebrecht

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Fiscalía de Colombia: Santos recibió en campaña electoral un millón de dólares de Odebrecht Empty Fiscalía de Colombia: Santos recibió en campaña electoral un millón de dólares de Odebrecht

Mensaje  redpres.com Mar 07 Feb 2017, 7:12 pm

Fiscalía de Colombia: Santos recibió en su campaña electoral un millón de dólares de Odebrecht
|
Foto ©Ministerio TIC Colombia | Photo on Flickr | Foter Service
RCN |.- La Fiscalía General de la Nación pidió al Consejo Nacional Electoral investigar fondos con que se financió la campaña del presidente Juan Manuel Santos en el año 2014.

El organismo judicial estableció que el exsenador Otto Bula habría girado un millón de dólares, de los recibidos de Odebrecht, a la gerencia de la campaña ‘Santos Presidente 2014’.

“Se ha establecido que de dicho monto (US$4,6 billones), el señor Otto Bula tramitó durante el año 2014 dos giros hacia Colombia, que fueron monetizados en su momento por la suma total de US$1 millón, cuyo beneficiario final habría sido la gerencia de la campaña Santos Presidente – 2014”, afirmó el fiscal general, Néstor Humberto Martínez. Así recoge y reseña 'RCN Radio'.

Asimismo agregó que “del millón de dólares destinado a campaña Santos Presidente 2014, se habría descontado una comisión del 10% a favor de terceros”, ya identificados por la Fiscalía.

| RCNRadio.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Fiscalía de Colombia: Santos recibió en campaña electoral un millón de dólares de Odebrecht 0-copy10 Fuente: RCN Radio




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse