Banca dispone horario especial durante asueto de semana santa

Responder al tema

Ir abajo

Banca dispone horario especial durante asueto de semana santa Empty Banca dispone horario especial durante asueto de semana santa

Mensaje por redpres.com Jue 05 Abr 2012, 3:38 pm

Banca dispone horario especial durante asueto de semana santa

5 Abril 2012 | Banca dispone horario especial durante asueto de semana santa Logo_yvke

Banca dispone horario especial durante asueto de semana santa Banco

En todo el país

La banca venezolana mantendrá a disposición de los usuarios una serie de servicios básicos durante los días jueves 5 y viernes 6 de abril, feriados de Semana Santa.

El Banco de Venezuela estará prestando sus servicios en sus agencias de los centros comerciales El Recreo e Ipsfa, en Caracas, donde se respetará el horario del centro comercial.

Otras agencias estarán abiertas para estas fechas en 14 centros comerciales de la zona metropolitana que corresponde al estado Miranda así como en Higuerote, Río Chico, Carrizales y Guarenas.

Asimismo abrirán oficinas en Puerto La Cruz, Barcelona y San Remo, en Anzoátegui; en Ciudad Bolívar, estado Bolívar; en Puerto Cabello, Naguanagua y Valencia, en Carabobo; Punto Fijo, en Falcón; Barquisimeto, en Lara; en Mérida; Nueva Esparta; Acarigua, Portuguesa; San Cristóbal, Táchira; Catia La Mar, en Vargas y Maracaibo, en el Zulia. Para el sábado 7 las agencias ubicadas en Caricuao, Prado de María, Quinta Crespo, Centro, Pérez Bonalde y esquina Candilito en la avenida Urdaneta trabajarán de 9:00 am a 4:00 pm, así como en la mayoría de sus oficinas en el estado Miranda y en el resto del país.

De igual manera, la Asociación Bancaria de Venezuela anunció, en un comunicado, que en estas fechas la mayoría de los bancos privados mantendrán funcionando sus agencias ubicadas en los principales centros comerciales de la zona metropolitana de Caracas y el resto del país.

El comunicado indica que los usuarios tendrán a su disposición una serie de servicios básicos como consultas, retiros, depósitos y pagos. Además de las taquillas especiales de atención de cada institución.

Los usuarios bancarios tienen también la posibilidad de realizar transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, por vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, servicio disponible todos los días del año.


_________________________________________________________________
Fuente: YVKE Mundial Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...