Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

700 panaderías fueron inspeccionadas en Caracas: “Si hay cola, es una violación al consumidor”

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

700 panaderías fueron inspeccionadas en Caracas: “Si hay cola, es una violación al consumidor” Empty 700 panaderías fueron inspeccionadas en Caracas: “Si hay cola, es una violación al consumidor”

Mensaje por redpres.com Miér 15 Mar 2017, 2:04 am

700 panaderías fueron inspeccionadas en Caracas: “Si hay cola, es una violación al consumidor”
|

Foto ©twitter @sundde
Noticias24 |.- “Si hay una cola en los establecimientos, es una violación al consumidor y debe ser sancionado el establecimiento”, sentenció el superintendente, luego de inspeccionar 700 panaderías en todo el municipio Libertador de Caracas, desde la Av. Sucre en Catia.

Dentro del despliegue del “Pan 700″, el SuperIntendente Nacional, William Contreras, ofrecio un balance de lo que fue la supervisión y la fiscalización de las panaderías en la ciudad capital. El funcionario aseguró que este plan es un trabajo mancomunado entre Gobierno y el pueblo.

“790 panaderías que están inscritas en el Sunagro, fueron las fiscalizadas, en primer lugar en la Gran Caracas, luego los despliegues son simultáneos”, aseguro Contreras, donde también declaró que los fiscalizadores tienen la facultad para sancionar y hasta cerrar el establecimiento si tienen alguna irregularidad.

El funcionario reportó que 21 panaderías fueron cerradas por voluntad de sus dueños luego que supieran que iban hacer fiscalizadas por la Sundde, por lo que se inicio el procedimiento correspondiente para evaluar si son objetos de sanción.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

700 panaderías fueron inspeccionadas en Caracas: “Si hay cola, es una violación al consumidor” 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




700 panaderías fueron inspeccionadas en Caracas: “Si hay cola, es una violación al consumidor” D3311610700 panaderías fueron inspeccionadas en Caracas: “Si hay cola, es una violación al consumidor” Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados