Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Guardiola 'hace historia': por primera vez queda fuera de los cuartos de final en Liga de Campeones

Responder al tema

 :: Foros :: DEPORTES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Guardiola 'hace historia': por primera vez queda fuera de los cuartos de final en Liga de Campeones Empty Guardiola 'hace historia': por primera vez queda fuera de los cuartos de final en Liga de Campeones

Mensaje por redpres.com Jue 16 Mar 2017, 1:00 am

Guardiola 'hace historia': por primera vez queda fuera de los cuartos de final en Liga de Campeones
| Guardiola 'hace historia': por primera vez queda fuera de los cuartos de final en Liga de Campeones Rt_log10
Foto ©tpower1978 | Photo on Flickr | Foter Service
"Fuimos mejores en la segunda parte, pero eso no fue suficiente", expresó el técnico del Manchester City tras perder frente al Mónaco.

RT |.- La derrota de este miércoles que sufrió el Manchester City ante el Mónaco 3-1 ha marcado la historia de su entrenador, Pep Guardiola, quien por primera vez en su carrera profesional, no logró clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Terminado el encuentro, Guardiola demostró su decepción frente a los micrófonos y señaló que el mal resultado fue producto de la inexperiencia de sus jugadores y la falta de suerte. Según informa el diario español 'AS'[/url, el técnico, quien asumió la dirección del equipo en julio del 2016, admitió que el Manchester City no se encontraba en su mejor nivel, teniendo en cuenta lo exigente del torneo.

"Hemos jugado un segundo tiempo excepcional, pero olvidamos hacerlo en la primera parte. Quisimos defender de forma agresiva. Fuimos mejores en la segunda parte, pero eso no fue suficiente", expresó Guardiola, refiriéndose al contundente 2-0 durante los primeros 45 minutos del partido.

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Guardiola 'hace historia': por primera vez queda fuera de los cuartos de final en Liga de Campeones 0-copy10 Fuente: [url=https://actualidad.rt.com/actualidad/233388-derrota-guardiola-liga-сampeones-manchester-monaco#ref=opera]Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: DEPORTES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro



Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados