Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Jorge Rodríguez: Almagro superó historial de intervencionismo de la OEA

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Jorge Rodríguez: Almagro superó historial de intervencionismo de la OEA Empty Jorge Rodríguez: Almagro superó historial de intervencionismo de la OEA

Mensaje por redpres.com Jue 23 Mar 2017, 3:22 am

Jorge Rodríguez: Almagro superó historial de intervencionismo de la OEA
|
Foto ©AVN
AVN |.- El dirigente revolucionario Jorge Rodríguez indicó este miércoles que el secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, superó el historial de injerencia del organismo al querer promover, en complicidad con la derecha nacional, una intervención extranjera contra Venezuela con la aplicación de la Carta Democrática.

"La OEA tiene un largo historial de injerencia ante el imperio norteamericano, pues Almagro lo ha superado. Además está cometiendo delitos, porque está usando recurso de los países miembros de la OEA para sus propios fines particulares y proselitistas", expresó Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación.

El pasado 14 de marzo, Almagro presentó un informe en el que asume la vocería de la derecha venezolana y exige expulsar a Venezuela de la OEA sobre la base de juicios de valor, apegados al discurso de los voceros de oposición que promueven una intervención en el país.

Estas acciones del secretario general de la OEA se inscribe en los constantes ataques que ha recibido la Revolución Bolivariana por parte de sectores derecha nacional e internacional, y que han sido rechazados por más de 300 organizaciones sociales venezolanas y de otros países.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Jorge Rodríguez: Almagro superó historial de intervencionismo de la OEA 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Jorge Rodríguez: Almagro superó historial de intervencionismo de la OEA D3311610Jorge Rodríguez: Almagro superó historial de intervencionismo de la OEA Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados