Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Partido Comunista de España condena informe de Almagro contra Venezuela

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Partido Comunista de España condena informe de Almagro contra Venezuela Empty Partido Comunista de España condena informe de Almagro contra Venezuela

Mensaje  redpres.com Sáb 25 Mar 2017, 12:10 am

Partido Comunista de España condena informe de Almagro contra Venezuela
| Agencias
Foto referencial ©Mundo Obrero
Agencias |.- El Partido Comunista de España condenó el informe presentado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, contra la República Bolivariana de Venezuela. Almagro, en un intento inaceptable de intervenir en los asuntos de un Estado libre y soberano, pretende reavivar las páginas más oscuras de la historia de la OEA cuando, de la mano de las Administraciones de los EEUU.

En su informe contraviniendo el ordenamiento constitucional de Venezuela y la propia Carta de la OEA, Almagro insiste en presionar a los gobiernos del continente para suspender a Venezuela de la organización si el Presidente Nicolás Maduro no convoca elecciones.

El informe, financiado por la ONG International Crisis Group, que recibe sus fondos de la petrolera Exxon Mobil y del Instituto Americano de la Empresa, vinculado a su vez a empresas interesadas en el petróleo de Venezuela, es un intento burdo de imponer los intereses de las élites políticas y económicas de América Latina frente a la soberanía nacional venezolana en su lucha por la igualdad y justicia social.

El PCE reprueba la gestión de Luis Almagro frente a la Organización de Estados Americanos al actuar sin la obligada objetividad, neutralidad y organicidad que demanda la Carta de la OEA, convirtiéndose de facto en un representante de la oposición golpista y anticonstitucional de Venezuela.

El PCE llama a incrementar la solidaridad internacional con la República Bolivariana de Venezuela y con su Gobierno legítimo encabezado por el presidente Nicolás Maduro para defender los logros y el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

| Agencias




Compartir / Share en Redes Sociales

Partido Comunista de España condena informe de Almagro contra Venezuela 0-copy10 Fuente: Agencias




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse